¿Estás engañando a tu pareja si estás usando una sex doll?
Atrás quedaron los días en que las muñecas sexuales estaban hechas de materiales plásticos pobres que no lograron conducir los placeres sexuales. Las muñecas de hace unos años fueron menos atractivas que hoy. Con el aumento de la demanda, los fabricantes se han dado cuenta del material y las características de la muñeca. Ahora, usan silicona de alta gama en la producción de estas muñecas que son más suaves al tacto y se sienten más realistas. Si bien tener una muñeca sexual y explorar tus placeres sexuales podría ser una de tus fantasías, puede que no sea tan atractivo para tu pareja. Su pareja puede pensar que amar a una muñeca sexual realista es una pena, ya que es posible que no sean conscientes de los aspectos positivos.
¿Cómo el uso de muñecas sexuales puede afectar tu relación?
Con los últimos cambios en la producción y las características de las Real Doll, algunos de los clientes se han deleitado mientras que otros no estaban muy entusiasmados. Entre la fiebre de la innovación y la invención, siempre ha habido una pregunta: ¿estás engañando a tu pareja si estás usando una muñeca sexual? La respuesta se basa completamente en la comprensión que comparte con su pareja. Si planea comprar una muñeca, pero tiene miedo de cómo va a reaccionar su pareja, sin duda necesita tener una conversación uno a uno.
Las muñecas adultas no son de un solo uso, están destinadas a recorrer un largo camino, por lo tanto, es importante que hable con su esposa o novia y les cuente sobre las ventajas de tener las muñecas. Hay una gran cantidad de beneficios de presentar una muñeca sexual a su relación. Una muñeca sexual de tamaño natural de alta calidad en Los Ángeles puede darle vida a su relación con su pareja y atraerla a disfrutar del sexo con más frecuencia. La presentación de estas muñecas puede aportar el concepto de un trío a su relación, lo que les permite vivir y cumplir sus fantasías sexuales.
Además, las muñecas sexuales son literalmente «muñecas». No tienen vida y no pueden corresponder o hacer expresiones, como los humanos. Esto plantea el hecho de que besarse con una muñeca sexual no es hacer trampa, ya que no tienen vida y solo se usan para disfrutar y explorar los placeres sexuales. Puedes intentar convencerlos comparando el concepto de muñecas con las mujeres que usan el vibrador para la satisfacción sexual, lo que no se considera trampa. Usar una muñeca sexual es similar a usar un juguete sexual que permite explorar los placeres finales sin problemas. Puedes hacer cualquier cosa con una muñeca que tu pareja no permitiría. Una vez que pueda explicar estos puntos a su pareja, ella probablemente estará más que feliz de que esté sexualmente satisfecha. Bueno, tener una aventura con una muñeca es mucho mejor que tener una aventura extra con un humano, cuando estás en una relación.
Además, puede haber ciertas situaciones que pueden obligar a su pareja a tener sexys muñecas sexuales de 140 cm en Chicago, lo que puede determinar aún más si está engañando a su pareja o no. Estas situaciones, en realidad, son las preguntas que le brindarán la respuesta real. ¿Necesitas desesperadamente una muñeca sexual? ¿Te sientes desconectado de tu pareja? ¿Tu pareja ya no te interesa? ¿Tu pareja siempre sale a trabajar? Las respuestas honestas a estas preguntas determinarán si estás haciendo trampa o no.