muñecas sexuales realistas

¿Debe comprar un juguete sexual o una Muñeca de amor

Los humanos tienen un impulso natural para buscar la satisfacción sexual. Cuando no encuentran eso con un compañero, buscan otros métodos. De hecho, incluso cuando tienen una pareja dispuesta y disponible, la mayoría de las personas aún se dedican a la masturbación y la fantasía sexual.

Como cualquier otra cosa, cualquier cosa que hagan los humanos, intentan encontrar formas de mejorarlos a través de la tecnología. Eso ha llevado a la creación de una variedad de masturbadores. Estos se pueden dividir en dos categorías, juguetes sexuales y muñecas sexuales.

Si está comprando una muñeca sexual, es posible que se haya preguntado si podría obtener la misma satisfacción de otro juguete sexual, tal vez uno que sea menos costoso. Para obtener la respuesta a esa pregunta, sigue leyendo.

Hablemos de … Juguetes sexuales
Los juguetes sexuales son una categoría bastante amplia de objetos utilizados para la realización sexual. Estos son coños de bolsillo, consoladores, tapones, máquinas de soplado, huevos vibrantes y más. Hombres y mujeres usan estos artículos para mejorar sus experiencias en solitario y en pareja. Ahora, veamos los pros y los contras.

Pros:
Juguetes sexuales para todos los presupuestos
Variedad de tipos
La mayoría de los juguetes son bastante discretos.
Un juguete para cada tipo de sexo que puedas imaginar.
Apropiado para cada género.

Contras:
Poco realista
Opciones limitadas
Falta de intimidad
Termina en un vertedero más temprano que tarde

En última instancia, puedes disfrutar de un gran orgasmo con una muñeca sexual. La desventaja es que son dispositivos bastante básicos y no hacen mucho para despertar experiencias sexuales emocionantes.

Ahora muñecas sexuales

Las muñecas sexuales realmente no requieren una descripción. Es probable que haya visto muchos de ellos en nuestro sitio. Lo más importante es entender por qué se inventaron. Cuando se trata de satisfacción sexual, la gente quiere grandes experiencias. Piénsalo. ¿Prefieres jugar un videojuego con personajes falsos y de aspecto bloqueado, o uno que tenga animación de alta calidad y personajes reales?

Por supuesto, quieres la experiencia real. Es por eso que se inventaron las muñecas sexuales, y por qué continúan mejorando incluso hoy en día. Eso nos lleva a los pros y los contras de las muñecas sexuales.

Pros:
Intimidad fuerte
El compañerismo es posible
Posiciones ilimitadas y flexibilidad
Muy realista
Puede ser reparado
Dura muchos años

Contras:
Puede ser caro
No siempre discreto
Las muñecas sexuales son ideales para alguien que quiere una experiencia lo más cercana posible a la realidad.

¿Cuál es el ganador?
No hay juguetes sexuales de golpe. Ciertamente tienen su lugar. Lo mejor de todo es que son lo suficientemente económicos como para que pueda comprar varios para probarlos y mantenerlos cerca para divertirse rápidamente.

Pero, seamos honestos. Si realmente quieres simular sexo increíble con una mujer hermosa o un chico sexy, necesitas algo mejor. No puedes envolver tus brazos o piernas alrededor de un vibrador, ni acariciar la mejilla de tu coño de bolsillo. Para estas cosas, necesitas una Real Doll hecha de silicona o TPE.

¿Alguna alternativa?
¿Qué pasaría si hubiera una manera de equilibrar la increíble apariencia de una muñeca sexual con algo más económico? ¡Buenas noticias! Ahi esta. Si no estás lista para tener una muñeca sexual de tamaño completo, considera comprar accesorios como senos, torsos, vaginas y otras partes del cuerpo realistas. Son perfectos para la masturbación y te brindan una experiencia de sensación realista. Funciona como se supone que debe ser.