¡Una persona que ama las real doll tiene 240 muñecas!
Todos tienen algo que recolectar más o menos. En este mundo, hay muchos coleccionistas extraños que se especializan en recolectar algunas cosas inesperadas. Insisten en recolectar artículos durante mucho tiempo «. La recolección se ha convertido en una parte importante de la vida.
A algunas personas les gusta coleccionar sellos y piensan que es un interés elegante. A algunas personas les gusta coleccionar el entorno oficial, y piensan que esta es una de las mejores acciones de apoyo para los fanáticos de los «ídolos», a algunas personas les gusta coleccionar pegatinas de refrigerador, pensando
En resumen, diferentes personas recogen cosas diferentes. Hoy, echemos un vistazo a los increíbles artículos recopilados por coleccionistas que se sienten un poco locos.
Es un hombre de 60 años en el Reino Unido y coleccionista, pero su colección es diferente de nuestra colección habitual porque colecciona muñecas sexuales, hasta ahora se han recolectado 240 piezas. Algunas personas pueden ser curiosas. ¿Cuáles son las colecciones de tantas sex doll de silicona reales? Lo usas Él mismo dijo que él es solo una colección pura. No le interesan las muñecas sexuales. Él tiene su propia esposa, y su esposa no se opone a su colección. En cambio, compró varias prendas para estas muñecas. Esto es como tratar una versión adulta de una muñeca.
Con el desarrollo de los tiempos, las muñecas de amor sólidas se han vuelto más y más realistas, y las muñecas sexuales se han vuelto más y más perfectas. Aunque el propósito de la producción es principalmente para fines sexuales, además, también podemos considerarlo como una muñeca adulta. Puedes vestirte con cuidado; puedes tomarlo como un modelo privado para la fotografía, porque la verdadera muñeca es muy buena en color y tamaño. También puede considerarse como su «compañero» con usted.
Por lo tanto, la colección de Real Doll realistas en realidad no es tan extraña, ¡solo recolectar 240 muñecas solo puede decir que este hombre es realmente rico!