Dos preguntas frecuentes sobre clientes de real dolls recopiladas por 24buydoll
¿A qué debo prestar atención al comprar ropa para muñecas sexuales?
Al comprar ropa para muñecas sexuales en casa, podemos ejercitar nuestras artesanías y vestir nuestras muñecas. T
Cuando compramos ropa para muñecas sexuales, debemos medirlas con anticipación. Necesitamos medir su circunferencia de cintura, longitud de pierna, circunferencia de hombro, circunferencia de busto y altura para facilitar la compra de la ropa más adecuada. Para proteger su privacidad, tenga cuidado. Debe decir Tu esposa o novia compra ropa. Luego vas a una tienda o tienda en línea y le dices el tamaño de su cuerpo.
Cuando compre ropa para muñecas, tenga cuidado de no comprar ropa que sea fácil de teñir. La ropa inferior, especialmente teñida, puede ser frustrante.
Debido a que la cabeza de la muñeca sexual se puede separar del cuerpo, la cabeza es molesta. Tenemos que quitárnoslo cada vez que lo usamos, por lo que usualmente solo usamos cardigans … Para ser honesto, es mejor usar una falda con tirantes. Es lo suficientemente flojo, fácil de usar y fácil de usar. Incluso si no le gusta la muñeca con un vestido de tirantes, generalmente puede usar un abrigo blanco para ella y otra ropa cuando necesite vestirse.
¿Cómo se siente tener sexo con una muñeca sexual?
Muchas personas han tratado de tener relaciones sexuales con muñecas sexuales y descubrieron que ella puede cumplir con todos los requisitos de nuestras parejas sexuales. Para nosotros, el orgasmo es más fácil. Entonces, algunas personas pueden querer conocer personas Real Dolls. ¿Dónde está la diferencia? Debe saber que la mayoría de las muñecas sexuales de hoy en día son resistentes, hechas de silicona o TPE no tóxica, inodoro, antioxidante y antienvejecimiento. La piel de la muñeca se siente exactamente igual que la piel real, incluso con algunos pequeños poros y pelos. Son muy delicados.
Entonces, si este es el caso, ¿cuál es la diferencia entre una persona real y una muñeca sexual? Después de todo, las muñecas sexuales tienen muchas articulaciones, están hechas de resina sintética y envueltas en soportes mecánicos. Esto significa que ciertas articulaciones pueden moverse libremente como los humanos, pero cuando tenemos relaciones sexuales, podemos adoptar la postura que queremos usar, pero, por supuesto, no dejamos que use una fuerza excesiva, de lo contrario se romperá.