¿Por qué no debería avergonzarse por los hábitos de recolección de real doll de su esposo?
Coleccionar Real Doll no es un hábito vergonzoso, en este hábito, debes avergonzar el comportamiento de tu esposo. Piensa en ello como una pasión por los hombres, al igual que Barbie cuando eras niño. Les gusta vestir muñecas, hablarles (a menudo sucias) cosas diferentes y realizar cualquier actividad aleatoria que requiera acompañantes. Obviamente, es difícil para una esposa compartir el amor de su esposo con objetos inanimados como muñecas. Sin embargo, incluso si a su esposo le gusta coleccionar esas muñecas, no se preocupe.
Puede que no le guste esta afirmación, pero es verdad. Cualquier colección de muñecas sexuales en su hogar no dañará su vida matrimonial; prefiero agregar diversión y travieso a su aburrida vida sexual. Por lo tanto, antes de reaccionar a los hábitos nostálgicos de su esposo, lea cuidadosamente las razones que lo hacen amigable con la muñeca.
El esposo no colecciona prostitutas reales: si su esposo está de fiesta con un burdel real, definitivamente se sentirá complicado, porque definitivamente será la causa de la interrupción de su relación. Sin embargo, si a tu esposo le apasionan las muñecas sexuales realistas, no importa lo que haga, puede estar seguro de que no te engañará. No participó en relaciones extramaritales, pero compró una muñeca y realizó su fantasía (relacionada con el sexo y otros) con una belleza sin vida. Entonces, piense en ello: ¿son las muñecas realmente dañinas para usted o sus relaciones?
El esposo está recuperando su entusiasmo más fanático por el sexo: a medida que pasa el tiempo, el hecho es que los hombres tienden a debilitarse en la fuerza física y la capacidad sexual a largo plazo. Por lo tanto, pierden la confianza en el reposo en cama y sufren depresión en malas condiciones. En este caso, si tienen una colección de muñecas reales, podrán tener relaciones sexuales con esa muñeca sin preocuparse por el bajo rendimiento o dominar su ego. Con el tiempo, su hombre puede recuperar su entusiasmo y confianza como antes.
Los esposos tienden a traer diferentes estilos en la vida sexual: enfrentémonos a la realidad, hacer lo mismo todos los días hará que la vida sexual sea aburrida. Obviamente, si comes la misma comida cada dos días, te aburrirás. Por lo tanto, introducir una muñeca en tu vida matrimonial agregará algunas variedades nuevas a tus momentos privados, para mantener siempre tu satisfacción vital. Además, se asegurará de que se mantenga emocionado, conserve su relación y los haga felices a ambos para siempre.
En resumen, las muñecas sexuales son una parte adicional de su relación matrimonial. Si su esposo tiene relaciones sexuales con una muñeca, definitivamente no tiene que sentirse avergonzado. Eres la única reina en su vida, y estas bellezas reales sin vida son solo un medio para los factores de deseo sexual extremo en tu vida.