muñeca sexuales modernas

Cómo limpiar adecuadamente tu Muñecas Sexuales después del uso

Todos amamos nuestras preciadas posesiones y especialmente nuestras muñecas sexuales. Con los últimos avances en la industria de las muñecas sexuales, como el uso de silicio y TEP de alta calidad para su fabricación y la adición de estructuras de acero inoxidable que han aumentado su flexibilidad y agilidad, hemos llegado a amarlos más. Pero la mayoría de las veces, una pregunta sigue zumbando en nuestra mente, «cómo limpiar mi muñeca sexual después de usarla» y en el artículo de hoy guiaremos cómo hacer lo mismo de la mejor manera posible.

El uso de un irrigador vaginal para la limpieza de real doll

También conocido como ducha, un irrigador vaginal es la herramienta perfecta para limpiar la muñeca sexual después de cada uso. Para usarlos adecuadamente, debe llenarlos con una mezcla de solución desinfectante de agua y jabón. Inserte el extremo superior del irrigador en la vagina de sus muñecas y presiónelo ligeramente para dejar que el líquido salpique sus paredes. Deje que el jabón permanezca por un tiempo y luego realice otra ronda de limpieza usando agua tibia de Luke para desinfectar adecuadamente el área.

Cómo limpiar la vagina de la muñeca sexual

Una vez hecho esto, tenga cuidado de secar toda la región con un paño suave o con una suave brisa de aire caliente de su secador de pelo.
Estos productos están disponibles en cualquier tienda de juguetes sexuales y todo lo que necesita para usarlos adecuadamente es un lugar para guardar su muñeca, de modo que el agua se drene correctamente y no deje un desastre. Cómo limpiar adecuadamente el video de vagina de muñeca sexual, consulte los videos de muñeca sexual.

El uso de Luffas para la limpieza de muñecas sexuales

Todos hemos oído hablar de luffas. Este material algodonoso, esponjoso y blando es utilizado por los humanos de todo el mundo para limpiar sus cuerpos regularmente. Pero es de conocimiento común que lo que funciona para usted no funcionará para su muñeca sexual y, por lo tanto, le recomendamos que compre una luffa en un palo.

Este producto viene con un poder de limpieza adicional y puede insertarlo cómodamente en la vagina de su muñeca para una limpieza a fondo. Es muy fácil de usar y solo necesita remojarlo en agua tibia antes de insertarlo en su muñeca para una limpieza a fondo.

Limpiar tu muñeca sexual después de cada uso es de suma importancia. Hacer esto regularmente no solo te ayudará a aumentar la longevidad de tu amada posesión, sino que también la mantendrá limpia cada vez que quieras divertirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *