sexy real doll

Es el riesgo de infección por coronavirus con muñeca de amor

Principales mitos sobre las muñecas sexuales y el coronavirus que todo propietario de muñecas debe saber
Hoy, todos tienen miedo de la pandemia conocida como virus corona o COVID-19. Es la cepa más nueva que proviene de la familia de virus de SAARS. En comparación con las hebras identificadas previamente, el virus parece ser zoonótico, lo que significa que se transfieren de animales a humanos o viceversa. Se sospecha que el virus en cuestión proviene de murciélagos que se vendieron en un mercado húmedo en Wuhan, China. Dependiendo de ciertos estudios, los murciélagos son reservorios naturales de diferentes virus, incluido el coronovirus.

Durante la etapa inicial, los coronavirus no muestran signos ni síntomas. La enfermedad generalmente comienza con fiebre simple, resfriado, dolor de garganta y tos. Cuando las cepas permanecen dentro de su cuerpo, la dificultad para respirar, la neumonía, la insuficiencia renal y el síndrome respiratorio crónico comienzan a manifestarse y hacen que la persona infectada muera.

Debido al temor, muchos países han emitido una prohibición temporal de viajes a China y países cercanos, como Taiwán, Macao y Hong Kong, para garantizar que ayudará a disminuir la propagación del virus. En todas partes del mundo, las personas han comenzado a adoptar prácticas de higiene personal para mantenerse a salvo del virus. Algunas de las medidas importantes son lavarse las manos con frecuencia y evitar ir a lugares con mucha gente son algunas de las medidas de precaución efectivas.
Además de todo esto, hay varios mitos que rodean las muñecas sexuales y el virus corona por completo. Ya sea que esté navegando en la web por elegantes muñecas de amor cercanas o cualquier otra variedad, las ideas falsas están en todas partes. No solo la prohibición de viajar, hay algunas personas que prefieren perder el contacto completo con cualquier persona y cualquier cosa que se origine en cualquier región del territorio chino. Obviamente, las personas tienen miedo de usar productos chinos y las muñecas sexuales ya no son una excepción. Debido a esto, la industria de las muñecas sexuales se ha visto afectada en gran medida ya que muchos productos fueron fabricados y entregados desde China. Para superar la percepción existente sobre las muñecas sexuales chinas, debe saber que no hay pruebas médicas para confirmar el reclamo. Teniendo en cuenta este aspecto, las muñecas Love que se ensamblan o importan de China no tienen ningún daño para la gente hasta ahora.

Verdad desnuda: nada de lo que preocuparse por las muñecas de amor

Hoy en día, todo el mundo está bombardeado de miedo debido a la propagación de COVID-19. Pero debe mantener la calma después de evitar las noticias falsas y una de esas noticias es el riesgo de infectarse a través de muñecas sexuales. Siempre tenga cuidado con las noticias que lee en línea y considere las declaraciones verificadas por evidencia médica.

Aquí hay algunos mitos para ser discutidos, tales como:

COVID-19 y otros virus pueden residir, mantener la vida y propagarse dentro de las muñecas del amor
No es cierto, ya que estos microorganismos solo pueden vivir y mantener la vida dentro de la célula humana. Además, las creaciones plásticas como las muñecas de amor no tienen células humanas, por lo que la vida viral no se mantendría dentro de las muñecas de amor. Ya sea que esté planeando comprar muñecas sexuales para adultos de moda en Dallas o cualquier otra variedad de muñecas, puede continuar con su compra ya que no hay riesgo de infectarse con el coronavirus.
Las muñecas sexuales chinas no se someten a procesos de esterilización
No, para nada ya que las muñecas sexuales  han sido ensambladas. Estos productos se rocían con un esterilizador antiséptico para eliminar las partículas innecesarias. Antes del envío, la compañía asegura que cada muñeca está bien sellada para evitar el contacto con partículas no deseadas fuera de la fábrica.

La buena noticia es que no debe tener miedo de cumplir con su satisfacción sexual con muñecas de amor, ya que no se verá afectado por COVID-19 durante el uso. También puede navegar por la web para leer consejos para que las mujeres usen muñecas sexuales masculinas y luego seguir con la compra deseada. ¡Entonces, traiga el uno a casa y déle vida a sus fantasías salvajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *