muñecas sexuales

Hablemos de un programa famoso sobre la Muñecas Sexuales de Dan

Real
Muñecas Sexuales
Comentarios

Dan Harmon, un famoso productor, escritor y actor, y su compañero Cody Heller encontraron un acuerdo relacionado con la honestidad total, especialmente en términos de placer sexual. Ambos confesaron sus propias fantasías sexuales y secretos sobre cómo se complacen. Pero una cosa sorprendió a Heller. Ella descubrió que Dan Harmon tiene un extraño afecto sexual hacia las muñecas sexuales. Y como parte de eso, en realidad posee uno.

Pero estando abierta a las diferencias sociales, Heller nunca se adelantó y se resistió a juzgar a su querida pareja. Además, ella también se siente segura de que nada ni nadie la supera en términos de su amor porque él percibe a esta muñeca sexual como un instrumento y no como un compañero. Pero Heller, personalmente, no negó que la cercanía imaginaria de su esposo con su muñeca la hiciera sentir celosa en algún momento. Más tarde, produjo toneladas de preguntas en su cabeza que gradualmente la llevaron a dudar de sí misma como su novia. No negó que su autoestima se viera afectada, pensando que esta figura inanimada es mucho mejor que ella en muchos aspectos, como la belleza, el compañerismo, el rendimiento sexual y muchos más. Ocupaba mucho espacio vacante en su mente.

Hablemos de un programa famoso sobre la muñeca sexual de Dan
Su preocupación incluso se hizo más intensa cuando un día, encontró algunos rastros de brillos brillantes alrededor de su camisa. De un vistazo, no tenía idea de dónde venía exactamente, pero más tarde se dio cuenta de que probablemente eran algunos pequeños desprendimientos de él. muñecas sexuales Una vez más, este incidente la llevó a cuestionarse constantemente. Cascadas de interrogatorios comenzaron a apresurarse y a apoderarse de ella. En algún momento, no pudo evitar dudar de su amor y afecto por ella. Tenía mucho miedo de que sus sentimientos ya se hubieran ido en presencia de esta muñeca de amor. Heller no negaba que no sabía qué hacer si ese era el caso.

¿No soy suficiente para él?
Incluso si la muñeca es solo una figura inanimada que no tiene la capacidad de reconocer las emociones del Real Doll transmitir sentimientos sustanciales, Heller no podría dejar de lado la verdad de que este tipo de configuración la hacía sentir que estaba interactuando. con una relación de terceros. Bueno, es inevitable. La situación es casi similar porque la atención de su compañero parecía dividirse en mitades desiguales. Y el extraño sentimiento era algo difícil de soportar emocionalmente.

Después de ver las huellas brillantes, comenzó a dudar si Dan todavía ve una chispa en sus ojos. Si su pareja todavía siente lo mismo. Si este chico se siente incompleto al compartir su vida con ella. En algún momento, es muy temible imaginar que existe la posibilidad de que la persona que amas tanto empiece a perder interés para ti. Que está empezando a enamorarse, la dulzura se convierte en recuerdos y el romance se desvanece.

Hablemos de un programa famoso sobre la muñecas sexuales de Dan
Días después, y ella todavía estaba en este estado mental. Ella comenzó a pensar qué pasaría si Dan realmente pasara la noche con la muñeca sexual. ¿Ella no es suficiente? Heller pensó en dónde había salido mal. ¿Hay algo que pueda hacer para alejar a esta muñeca de la mente de su pareja? Llegó al punto de pensar que Dan ya no la necesitaba para tener compañía y sexo. Si ese es el caso, es realmente difícil solucionarlo. No es broma. Esto es desgarrador, de hecho.

Siendo realmente con el corazón roto, llegó al punto donde dudaba de sí misma si realmente merecía a Dan. Sabiendo que este tipo es mucho más inteligente y exitoso que ella, Heller pensó que tal vez ella realmente no es suficiente.

La luz en la oscuridad
Aunque la paz mental escapaba constantemente de su sistema y la arrastraba a la oscuridad, encontró luz en medio de su crisis emocional. Llegó a una conclusión tangible de que probablemente estaba equivocada y que simplemente estaba exagerando. Pensó que si Dan no la ama en absoluto, ya deberían haber vivido sus vidas separadas por mucho tiempo. Pero la gracia de Dios es realmente sorprendente, y hasta ahora, todavía comparten la misma manta por la noche. Dan y Heller siguen enamorados y comparten sus vidas bajo el mismo techo.

Además de obtener alivio emocional, una idea sobresaliente también golpeó su cabeza. En lugar de dejar que sus emociones la depriman, ¿por qué no usarla junto con su creatividad? Se le ocurrió un concepto increíble de usar este escenario para escribir un guión para un guión.

Hablemos de un programa famoso sobre la muñeca sexual de Dan

El guión va de esta manera. Heller se encuentra con una muñeca y se hace amiga de ella. El personaje de la muñeca incluye la capacidad de hablar con ella y hablar varias cosas que representan su propia conciencia, confianza y compañero de escritura. La historia es como si la muñeca hablara de sus imperfecciones, diciendo que no es suficiente. Como puede ver, esto es lo que realmente siente.

Después de trabajar perseverantemente en el guión, le e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *