muñecas hinchables de calidad

Las Muñeca de amor transgénero no son un signo de empoderamiento

En lugar de mostrar el empoderamiento de las mujeres, las muñecas sexuales trans transmiten un mensaje de que los cuerpos de las mujeres trans no son más que patios sexuales.

Realbotix, una compañía estadounidense que produce robots sexuales, anunció en enero de 2018 su plan para producir muñecas transgénero. Estas muñecas transgénero son una variación de las muñecas femeninas de la compañía junto con un accesorio fálico completamente funcional. Según Realbotix, las muñecas proporcionarán a sus usuarios la interacción y conversación más agradables que una máquina puede ofrecer. En el mismo año, DS Doll Company, otro fabricante y distribuidor de muñecas sexuales con sede en China, comenzó a vender sus propias muñecas sexuales transgénero. Aproximadamente dos años después, las muñecas y juguetes sexuales transexuales y transexuales ya están disponibles en el mercado. Las muñecas sexuales transgénero ahora incluso encabezan la lista de los mejores juguetes sexuales en los sitios de marketing.

Ha habido una creciente demanda de la industria de las muñecas sexuales femeninas. Una serie de las llamadas «casas de muñecas» ahora operan en Canadá y otras regiones del mundo, con la promesa de satisfacción para las personas que desean alquilarlas. En Toronto, se estableció un burdel de muñecas sexuales a pesar de la oposición de varios políticos locales y dueños de negocios. Según ellos, el burdel de muñecas sexuales va en contra de los estatutos municipales que restringen el funcionamiento de las salas de entretenimiento para adultos. Dicho burdel de muñecas sexuales se instaló en secreto en un lugar no revelado en las afueras de la ciudad, ya sea en Richmond Hill o Mississauga, dijo su página web secreta.

Las muñecas sexuales transgénero parecen una extensión natural del negocio en cuestión. Y en lo que respecta a la popularidad, la pornografía trans muestra una fama increíble. Además, la demanda de medios sexuales transgénero es casi infinita, siempre que estos modelos trans tengan senos pensativos y erecciones masivas.

Las muñecas sexuales transgénero no son un signo de empoderamiento
Algunas personas piensan que las muñecas sexuales son juguetes inofensivos que incluso tienen un gran potencial educativo. Sin embargo, otros piensan que estas muñecas son la razón de las violentas fantasías sexuales de alguien. Mientras que para otros, es la razón por la cual la sociedad ve a las mujeres como objetos sexuales. Es cierto que las Muñecas Sexuales no son humanos. Sin embargo, no solo son simples muñecas. Una muñeca sexual no es tan simple como un consolador. Pero el simple hecho de que exista un mercado para que las personas practiquen el sexo o incluso la violencia sexual para algo que se asemeja a una mujer, es algo que no debe pasarse por alto.

Además, el aspecto antropomórfico de estas muñecas contribuye a por qué son un objeto sexual problemático. Mientras que una mujer real y viva es criminalizada cuando se convierten en trabajadoras sexuales, estas muñecas sexuales se producen y venden en gran parte a hombres que buscan un reemplazo para las trabajadoras sexuales reales, una comunidad de mujeres que son constantemente vistas como desechables y menos que humanas. individuos.

Las trabajadoras sexuales enfrentan una cantidad significativa de maltrato y deshumanización por parte de los civiles y la ley, quienes piensan que las personas involucradas en trabajos sexuales no son más que personas humanas que viven fuera de la vida moral. La imagen inmoral de las personas que ejercen el trabajo sexual en la mente de las personas les permite a las personas que no están involucradas en trabajos sexuales sentirse morales y limpios. Las trabajadoras sexuales trans son de alguna manera similares a esto. Las personas que no trabajan en ningún trabajo sexual tienen una mentalidad en la que comparan sus vidas con otras personas para sentirse mejor. La misma mentalidad se aplica a las trabajadoras sexuales trans. Las personas son fáciles de juzgar como personas no del todo humanas que no tienen vida interior. Por esta razón, las mujeres trans se deshumanizan, se les da importancia solo a las partes del cuerpo que pueden usar para dar sensaciones físicas.

Volviendo a la empresa Realbotix. Durante su anuncio sobre su plan de producir muñecas de sexo trans, la compañía describió el esfuerzo como una forma de empoderamiento para las personas en la comunidad LGBT. Según la compañía, las muñecas transexuales pueden servir como una forma de la sociedad para experimentar con otros géneros y explorar su sexualidad. Sin embargo, la idea de que las mujeres trans pueden ser utilizadas para la experimentación sexual es bastante discordante.

Las muñecas sexuales transgénero no son un signo de empoderamiento
Según el periodista Harron Walker, el mundo ve a la mujer trans como un problema, un riesgo y una responsabilidad. Dado que ser conocida como una mujer trans conlleva un costo social, la idea de las Real Doll trans como una fuente de empoderamiento, mientras se disfruta como una forma retorcida de realización erótica de las personas que pueden pagarlo, parece ser una vergüenza y forma distorsionada de marketing, en lugar de potenciar.

El empoderamiento a través de la objetivación sexual no es el empoderamiento en absoluto. El empoderamiento de las mujeres trans debe ser algo que les muestre apoyo, no algo que las haga sentir deshumanizadas y objetivadas.

Una escritora llamada Gwen Benaway, que también es activista trans, señaló que los cuerpos de las mujeres trans a menudo se ven como nada más que una asamblea de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *