muñeca sexuales modernas

Munecas sexuales Reales a Medida.

Muñecas sexuales a medida.
Como todos saben, no todas las mujeres llamarán tu atención. Cada uno tiene sus propias preferencias. Mi gusto por las mujeres puede ser diferente al tuyo, por lo que la personalización es un factor clave al comprar muñecas sexuales.
Como mencioné anteriormente, la mayoría de las muñecas de gama alta te personalizarán. Quiero decir, puedes diseñar una muñeca realista silicona realista que tenga las cualidades y cualidades que te gustan. Esta muñeca sexual te da la oportunidad de hacer de tu vida una fantasía como siempre. También les mentirás a menudo según sea necesario.
Hoy la compañía diseña muñecas de TPE con opciones personalizadas. Puede mejorar la cara, el color de la piel, el color de los labios, el color de los ojos, el tipo de inserción vaginal, el tamaño de los pezones y los senos y las uñas. Color de uñas de los pies, vello púbico, maquillaje y peinado de tu muñeca sexual. Al ordenar muñecas, el fabricante le pedirá que ajuste las muñecas para entregar los juguetes de los que se enamorará. Diseñar un futuro robot sexual puede ser divertido. Sin embargo, tenga en cuenta que hay un cargo adicional por esta función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *