muñeca latex

Experimenta vivir con muñecas sexuales

Una pequeña encuesta realizada por 24buydoll descubrió que Japón es un país con un alto nivel de Muñecas de Silicona (muñecas auténticas) que son hermosas y cercanas a personas reales. China es el país que más fabrica y exporta muñecas sexuales, mientras que Estados Unidos tiene la mayor cantidad de muñecas sexuales. . Para muchas personas, las muñecas sexuales son solo juguetes que satisfacen una fantasía extraña, pero para algunas personas, las muñecas sexuales son las mejores y más importantes compañeras de la vida. Todo esto, las muñecas sexuales pueden satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan vivir solos.

Algunas familias tratan a las muñecas sexuales como miembros de la familia, vistiéndose, maquillándose, cambiando peinados, etc. de diferentes maneras. Algunos coleccionistas de muñecas sexuales masculinas creen que las sex doll femeninas no tienen los mismos defectos que las mujeres, y no tienen mal genio. No te mentirán, engañarán ni acusarán, ni podrán discutir contigo. El fotógrafo estadounidense Markson entrevistó y fotografió a muchos de los dueños de estas muñecas sexuales, tratando de entender las razones detrás de esta cantante en particular. Descubrió que estas personas tienen un fuerte deseo de proteger sus muñecas sexuales y son como amantes y amigos. , Acariciarlos tanto como sea posible. hacer.

En los Estados Unidos, los usuarios tradicionales de muñecas sexuales son en su mayoría hombres solitarios solitarios, que tienen diferentes razones para vivir con muñecas sexuales. Después de más de un año de arduo trabajo, Maxson obtuvo el consentimiento de las personas que poseen muñecas sexuales, y tomó fotos de estas muñecas sexys y sexuales y por qué quieren muñecas sexuales.

Un hombre tiene una novia y dos hijas adultas, pero también tiene 5 muñecas de personalidad, que según él es una buena muñeca. Kahan se divorció hace más de 20 años y luego se casó con una mujer durante 8 años, pero nunca encontró una mujer que pueda convertirse en un corazón. Compró una muñeca sexual de alta calidad en 1998 y luego vivió con una muñeca sexual.

Un hombre intentó salir con una mujer después de que su esposa murió de cáncer, pero descubrió que a la mujer que le gustaba no le caía bien. Más tarde, diseñó y nombró una muñeca sexual basada en la apariencia de su esposa y lo acompañó.

ESDOLL se atreve a decirle que comprar muñecas sexuales no es un hombre, sino una mujer. Angela compró dos muñecas sexuales a principios de este año y se vistió como muñecas sexuales según sus deseos.

A diferencia de la imaginación de las personas, las personas que viven con real doll tienen la misma satisfacción con la vida que las personas comunes. No hay una enfermedad mental superior, como la depresión. Aunque los objetos sexuales son diferentes de las personas comunes, siempre que no tengan efecto en otros aspectos de la vida, la comunidad médica no los considerará condiciones patológicas.

ESDOLL finalmente les dice a todos que todos necesitan compañía, pero los bebés pueden elegir su propia forma de liberar sus emociones. Para la mente y el cuerpo de las personas, esto no es algo malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *