muñecas para sexo

¿Cuáles son las características de las muñecas realistas?

Las muñecas sexuales realistas cerca de usted generalmente se refieren a muñecas sexuales de silicona de alta calidad. Es un producto sexual para adultos hecho por el hombre y se considera un masturbador de alta gama (Masturbador). Está hecho de acuerdo con la proporción de niñas a 1: 1. En lugar de una persona real para satisfacer el orgasmo. La muñeca de silicona inflada es suave y elástica, y su piel se asemeja a una niña real. La muñeca de silicona es fácil de transportar y limpiar, y puede reutilizarse.

A excepción de los huesos (muñecas físicas), todas las muñecas de silicona son de silicona. Todas las muñecas de silicona son más realistas y suaves. Pero el precio relativo es más alto.

Características realistas de la muñeca de amor:
En el mundo de hoy, las mentes de las personas se están volviendo cada vez más abiertas. En el pasado, los juguetes sexuales ya no se consideraban como privacidad. En el mercado mundial, las muñecas realistas también son cada vez más grandes. Todos sabemos que una muñeca sólida Iñ˚F lØ [R Ið es un sustituto de una persona real. Herramientas para lograr la satisfacción sexual. Entonces, ¿cuáles son las características de una muñeca de amor realista?

La muñeca realista es un tipo de herramienta de relaciones sexuales que imita a los personajes reales. Tiene las siguientes características:

Los colores realistas de las Real Doll son delicados y cercanos a las personas reales, y se sienten más cercanos a la piel real. El interior de la muñeca realista no es inflable, sino resistente, hecho principalmente de silicona no tóxica e insípida. Las actuales muñecas sexuales realistas tienen pieles simuladas muy altas, sus materiales no son tóxicos e insípidos, tienen muchas capas, tienen una alta durabilidad y casi parecen una persona real. La muñeca realista también es a prueba de polvo y fácil de limpiar. El interior de una muñeca inflable está inflado, lo cual es simplemente poco realista. La textura y la apariencia están realmente cerca de los juguetes inflables agradables de los niños.
Las articulaciones de la muñeca sólida están hechas de materiales de resina sintética de polímero, y hay soportes mecánicos en su interior, que pueden cambiar las diversas posiciones sexuales que desee, para que se sienta más cómoda durante el sexo. experiencia. Muñeca realista, cómo quieres jugar, puedes considerarla como una pequeña amante sexy, encantadora, hermosa y considerada.
Las sex doll actuales tienen un diseño de calentamiento automático, que puede calentar la temperatura de la vagina y el pecho a una temperatura similar al cuerpo humano real a una temperatura de 37 ° C, lo que lo acerca a la sensación de las personas reales.
Para acercarse al sentimiento de las personas reales, la muñeca física tiene un sensor de vibración en el abdomen de la muñeca realista. Con un chip de pronunciación, puede sentir su lenguaje corporal al 100%, y la pronunciación variará con la frecuencia y amplitud de sus movimientos. sonido.
Las muñecas realistas de alta gama generalmente están hechas de silicona, por lo que tiene las características del material de silicona, resistencia al agua, resistencia al ozono, resistencia al envejecimiento, no corrosivo, no tóxico, inodoro, químicamente estable y puede mantener una elasticidad suave Un largo tiempo. Función, fácil de operar, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *