real doll

Las sex doll ayudan a acostarse en la cama durante mucho tiempo

No hay duda de que la vida sexual satisface nuestras vidas de la manera más completa. En algún momento, la velocidad máxima de su corona es más rápida de lo que desea. Al igual que otras mujeres con senos pequeños y sin rasgos más atractivos, siempre están preocupadas por su vida sexual y sexual, incluso los hombres entran en pánico, pensando que el tamaño de su pene es una razón importante para no ser adorado, por lo que Prohibido. Por otro lado, el problema es que la mayoría de las mujeres no están tan «obsesionadas con el pene». Un pene recto normal mide 5.4 pulgadas y la mayoría de los hombres están separados por menos de 1 pulgada. Los hombres pueden enseñar ejercicios y posturas de relaciones sexuales para ayudar a aumentar el efecto de ángulo. Incluso puede comprar sex doll para probar cursos de penetración sexual y estudiar cómo todos los penes pequeños pueden funcionar bien y permanecer en la cama durante largos períodos de tiempo.

Por supuesto, la práctica diaria es realmente genial. Las muñecas sexuales son la mejor y más rentable manera de evitar que su pequeño pene eyacule lo antes posible. Puede evitar ver a su familia porque puede reducir su vista para facilitar el empaque. Las muñecas sexuales realistas son muy misteriosas, porque cobrarán vida mientras respiras, y cualquier comportamiento estricto puede terminar con ellas, al igual que las mujeres reales. Todas las muñecas sexuales se sienten como sus mujeres en atractivo y cuerpo.

Están llenos de amor y de todo corazón hacia su campo de prácticas y nunca se sentirán celosos cuando se vayan.

6 pasos principales para practicar con Muñecas de Silicona

Juegos previos: las relaciones sexuales van más allá de las relaciones sexuales. Los juegos previos pueden mejorar significativamente la experiencia sexual, aumentando así su inserción de silicona en el seno. Las muñecas personalizadas construidas según su gusto pueden aumentar su conexión.

Habilidades interactivas: cuando esté cerca de la cima, realice «habilidades de compresión» y ejercicios de inicio-parada. Esto asegurará que el ángulo del pene se reduzca y se haga durar.

Interrupción intelectual: en el proceso de tener relaciones sexuales con Aiwawa, preste atención a las cosas que no tienen nada que ver con eso, como la numeración. Esto reducirá el entusiasmo y mantendrá la eyaculación.

Mantenga presionado: en general, cuanto más rápido presione, más rápido será el disparo. Realice un empuje más suave y suave para controlar mejor la eyaculación.

Use condones: use condones para reducir la sensibilidad. Al acercarse al orgasmo, esto reduce la efectividad del pene. Por lo tanto, aumenta el tiempo de eyaculación.

Masturbación: masturbarse regularmente con una muñeca de amor de silicona puede ayudarlo mucho a aumentar la resistencia, por lo que puede extender el tiempo de las relaciones sexuales.

Por lo tanto, las Real Doll pueden ayudarlo con la terapia psicológica y conductual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *