sexy doll

Las preguntas más frecuentes al comprar sex doll

¿Cuánto tiempo dura la producción de muñecas sexuales?

Esta es la pregunta más frecuente, y creemos que se debe a la ansiedad de tener que esperar para finalmente llevar tu muñeca sexual a casa. Por lo general, dado que todas las muñecas sexuales están hechas a mano y moldeadas, el envío demora entre tres y diez días. Pero esto puede cambiar según su ubicación.

¿Existe algún riesgo con las muñecas sexuales?


Hasta ahora, no se conocen riesgos asociados con las muñecas sexuales. Están hechos de materiales seguros e incluso sin protección, son higiénicos de usar. Sin embargo, el método de uso y mantenimiento de la limpieza de la muñeca sexual determinará su salud e higiene.

¿Qué materiales se utilizan para hacer muñecas sexuales?

La mayoría de las muñecas sexuales están hechas de silicona y materiales TPE. Estos materiales son seguros y completamente saludables para usted y el medio ambiente. Otros plásticos pequeños, así como PVC y láminas de acero, se utilizan para hacer el esqueleto interno.

¿Qué tan flexibles son las muñecas sexuales?

Gracias al marco de metal suave en el interior, su muñeca sexual puede pararse erguida como un humano, sentarse, doblarse y posar en una pose que una persona real no puede hacer. Es por eso que en comparación con personas reales, el uso de muñecas sexuales puede lograr muchas posturas sexuales. Sin embargo, algunas posturas pueden requerir apoyo porque es posible que sus pies no puedan soportar su peso. Las articulaciones de las muñecas sexuales pueden girar 180 ° y son lo suficientemente fuertes como para doblarse aún más de cualquier manera que los humanos puedan. Siempre que sea en una dirección natural, las muñecas sexuales son muy flexibles. De lo contrario, pueden romper las articulaciones y hacer que la muñeca sexual se rompa. Si se usa durante mucho tiempo, esta flexibilidad puede verse afectada, porque las muñecas sexuales se desgastarán gradualmente con el paso de los años.

¿Cómo calentar muñecas sexuales?

Solo use un baño caliente o una manta caliente. Algunas personas incluso usan bolsas de agua caliente.

¿Cómo tener sexo con muñecas sexuales?

Como tú y un compañero humano. Si la muñeca es femenina, se usa el orificio penetrable y la vagina, la boca y el ano funcionan como una mujer real. Si se trata de una muñeca masculina, lo mismo ocurre con el pene, el ano y la boca erectos.

¿Pueden las muñecas sexuales tener relaciones sexuales sin lubricantes?

No, incluso si lo desea, eventualmente saldrá lastimado. Se recomienda utilizar un lubricante sexual que sea seguro para ti y para la muñeca sexual.

¿Pueden las muñecas sexuales convertirse en «estilo perro» por sí mismas?

Imposible, porque las articulaciones no se pueden bloquear; necesitas una almohada para sostener la parte superior del cuerpo y mantenerla estable durante las relaciones sexuales.

¿Cuánto peso puede soportar una muñeca sexual?

Si tienes que ponerte encima de una muñeca sexual durante el sexo, debes saber que la presión máxima sobre ella es de 400 libras. Por encima de esto, puede provocar grietas y eventualmente desgastarse.

¿Cómo limpiar muñecas sexuales?

Usando agua tibia y limpiadores de jabón seguros. Es fácil limpiar todo el cuerpo, pero puede requerir más experiencia para limpiar los orificios para evitar la acumulación de suciedad y que sea seguro para el próximo uso.

¿Las muñecas sexuales pueden llevar ropa?

Sí, tu sex doll puede usar cualquier ropa. Sin embargo, si tu muñeca sexual está hecha de TPE, puedes considerar tener un poco de cuidado con la ropa que te vistes. Evite usar ropa oscura, de colores o suelta, porque la piel de las muñecas sexuales puede absorber fácilmente el color y retener manchas y decoloración. Para todas las muñecas sexuales, evite usar ropa con alfileres y bordes afilados, ya que pueden dañar la tierna piel de la muñeca sexual.

¿Se pueden hacer muñecas sexuales con cosméticos?

Sí, esto es perfecto. La única reserva es que debes usar maquillaje con colores y tonalidades naturales. Comuníquese con su fabricante para averiguar qué kit de maquillaje se puede usar de manera segura en muñecas sexuales sin afectar su apariencia natural.

¿Debo pagar impuestos por las muñecas sexuales?

Esto depende en gran medida de su ubicación; en los Estados Unidos, debe pagar impuestos y aranceles. De lo contrario, será una finalización sin problemas de la entrega en puerta de todas las tarifas e impuestos.

¿Se pueden cancelar los pedidos de muñecas sexuales?

Después de especificar la Muñecas de Silicona que se hará, tendrá 24 horas para cancelar el pedido. La producción comenzará en 24 horas y no puede cancelar el pedido en este momento. Una vez finalizado, solo tiene cinco horas para cancelar el pedido y, una vez enviado, no podrá cancelarlo.

¿Se pueden reparar las muñecas sexuales?

Si su muñeca sexual está defectuosa, comuníquese con el fabricante para que lo oriente en la reparación. Sin embargo, debido a los riesgos involucrados, no puede devolver la muñeca sexual para su reparación. Simplemente use pasos simples y use pegamento TPE para resolver todo el desgaste. Su fabricante le proporcionará una guía perfecta sobre cómo corregir cualquier defecto por teléfono.

¿Hay arrugas en mi muñeca sexual?

Este es el resultado de dejar su muñeca sexual en un solo lugar durante demasiado tiempo. Si no almacena muñecas sexuales, asegúrese de cambiar sus posiciones con frecuencia para evitar arrugas y pliegues.

24buydoll es una empresa especializada en la venta de muñecas de silicona y TPE, con 10 años de experiencia en ventas de muñecas. Todos nuestros productos se prueban estrictamente antes de salir de fábrica para garantizar una alta calidad, y todas las muñecas de nuestro catálogo son reales. Somos un distribuidor autorizado de todas las marcas en este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *