muñecas adultos

sex doll y cónyuges: muestra formas de filmar escenas de amor sin violar la distancia social

Después de que se bloqueó el coronavirus, las telenovelas y otros programas de televisión comenzaron a proliferar. Sin embargo, la nueva normalidad les ha traído algunos obstáculos.

El programa de televisión «Bold and Beautiful» producido por la estación de televisión Bell Phillips debe considerar cómo filmar las escenas de sexo del programa en el contexto de la alienación social. Por ello, sus expertos en producción consideraron utilizar muñecas sexuales que se usaban como cadáveres en ese momento.

Este programa es el primer relanzamiento después de que el gobierno comenzara a levantar el bloqueo provocado por el coronavirus. El autor principal y productor ejecutivo del programa, Bradley Bell (Bradley Bell) dijo que el mayor desafío durante el rodaje era mantener la escena húmeda mientras se mantenía la distancia entre los actores reales.

Muñecas sexuales y cónyuges: muestra formas de filmar escenas de amor sin violar la distancia social
Bell y su equipo de producción intentaron cortar las escenas de besos de todos los programas. Sin embargo, el flujo de la historia no es el mismo.

El personal de producción y el personal deben ser más creativos para poder mantenerse al día con los premios de desempeño. Cabe destacar que «Bold Beauty» ganó el premio Emmy con la participación de 35 millones de espectadores. Su flujo de ingresos publicitarios alcanzó los 36 millones de dólares estadounidenses en 2019 y los 8 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2020.

En determinadas situaciones que necesitan mantener una relación íntima, los protagonistas masculinos y femeninos deben estar separados de todos modos, para que intercambien con sus cónyuges. Esta es la primera vez que Bell recibe besos para su propio programa.

Comprar doll TPE

Por otro lado, los dobles en ciertas escenas serán rociados con avena polvorienta, enredados, y luego frotados la muñeca sexual con un cepillo cosmético.

Esta no es la única forma de utilizar maniquíes o muñecas sexuales en lugar de personas reales, para no socavar la realización del distanciamiento social. En un partido de fútbol coreano no hace mucho, se usaron muñecas sexuales para llenar las gradas. También se colocaron maniquíes en el restaurante para llenar los asientos vacíos sin romper la distancia social.

Sin embargo, esta vez, el programa usará muñecas para el sexo real.

Bell dijo que tienen muñecos explosivos realistas que han estado en stock durante los últimos 15 años. Usaron estos muñecos para filmar diferentes escenas, como asumir que el actor está muerto. Su equipo desempolvará las muñecas, se pondrá pelucas nuevas, retocará el maquillaje y las usará en la escena de amor del espectáculo.

Bell agregó que actuar con personajes CGI no es diferente, cada actor solo se mueve unos centímetros de la cámara. Por lo tanto, parece que los actores y las muñecas actúan nariz a nariz bajo una estimulación apasionada. Sin embargo, la realidad es que rodarán la escena del amor solos.

Tomar medidas de seguridad para los artistas y la tripulación.

El elenco y el equipo de «Bold Beauty» pasaron por varias medidas de seguridad para asegurarse de que no dañaran su salud. Cada uno de ellos fue probado para COVID-19 antes de permitirles regresar a la ubicación establecida.

Además, habrá un coordinador designado que se encargará de limitar el número de personas en el escenario a la vez. Las áreas para accesorios, cabello, maquillaje, asistentes de vuelo y personal de producción también deben estar adecuadamente separadas con mamparas de vidrio.

sex doll y cónyuges: muestra formas de filmar escenas de amor sin violar la distancia social
Bell dijo que el equipo del programa se ha estado preparando para el regreso en el último mes o más. La cabina de producción y todo el estudio también se han modificado para garantizar la seguridad de todos. También han desarrollado un protocolo de prueba y actualmente están trabajando con Reel Health para obtener ayuda para navegar por la nueva normalidad.

Además, Bell señaló que sentían que estaban listos para filmar el programa. Sin embargo, una vez que finalmente reanuden la producción, la seguridad es su máxima prioridad.

Bell planea comprar más muñecos


Después de intentar posar a la muñeca, Bell y su equipo lo encontraron muy convincente. Por tanto, verán cómo funciona el disparo del muñeco volador. Si funciona bien, Bell planea comprar más muñecos masculinos.

Bell también se puso en contacto con el cónyuge y la pareja del artista. Preguntaron si estaban dispuestos a doblar su cuerpo en ciertas escenas de besos, porque de todos modos estaban aislados juntos. Algunos de ellos están interesados ​​en convertirse en dobles de besos.

Al cónyuge también se le hará una prueba de COVID-19 antes de continuar disparando. Bell también quería asegurarse de que el esposo y la esposa se sintieran cómodos durante la escena del beso frente a la cámara. El equipo de producción utilizará muchas técnicas de fotografía para hacer que la película parezca un protagonista masculino y femenino real besándose en el acto.

La última película de The Bold and the Beautiful se rodó el 13 de marzo. En ese momento, no estaban seguros de cuándo podrían reanudar el rodaje, pero pensaron que el bloqueo podría durar solo unas pocas semanas. Bell ha estado en contacto con el personal, el equipo y los actores. Durante la reunión virtual, Bell dará una fecha tentativa para su regreso. Sin embargo, dado que el gobierno no ha levantado el bloqueo durante este período, se ha movido.

Muñecas de Silicona y cónyuges: muestra formas de filmar escenas de amor sin violar la distancia social
Ahora Bell y su equipo han podido disparar de nuevo. Sin embargo, están tomando precauciones adicionales para asegurarse de que nadie se infecte con el virus. Bell señaló que todo su personal y actores usarán máscaras protectoras. Una vez que participaron en la escena del rodaje, los actores solo pudieron quitarse las máscaras. También modificaron algunas partes del guión y recortaron varias escenas. La escena del grupo se ha eliminado y la mayoría de las escenas solo pueden contener hasta dos actores.

Bell también dijo que su plan actual es mencionar la pandemia en el programa, pero no tienen la intención de difundirla a lo largo de la historia.

24buydoll es una empresa especializada en la venta de muñecas de silicona y TPE, con 10 años de experiencia en ventas de muñecas. Todos nuestros productos se prueban estrictamente antes de salir de fábrica para garantizar una alta calidad, y todas las muñecas de nuestro catálogo son reales. Somos un distribuidor autorizado de todas las marcas en este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *