silicone sex doll

Diez mitos sobre las nuevas sex doll

¿Quién no quiere una nueva muñeca sexual? Imagínese tener que comprar una muñeca sexual usada solo porque no puede pagar una muñeca sexual nueva. Ni siquiera empeorará. Tener una nueva muñeca sexual es algo bueno, porque significa que eres el primer propietario oficial de la muñeca y pueden empezar juntos desde el mismo lugar. No una nueva muñeca sexual puede tener algunos defectos. No es de extrañar que te hagan mucho más barato, pero carecen completamente del sentido y el gusto de las cosas nuevas.

¿Dónde puedo comprar muñecas sexuales nuevas? ¿Cómo se compra una nueva sex doll? ¿Qué tan caras son las nuevas muñecas sexuales? ¿Quién puede comprar muñecas sexuales nuevas? Desde la introducción de las muñecas sexuales, algunos mitos han envuelto estos problemas. Hoy, descubramos el misterio de algunos de estos mitos.

No es del todo cierto que las nuevas muñecas sexuales se sientan como muñecas sexuales de segunda mano.
Esto es solo un mito. Esto se debe a que se abre una nueva muñeca sexual directamente de la caja en su forma original, se ha desempacado una muñeca sexual usada y es probable que también se haya usado. Por lo tanto, se siente completamente mal. De hecho, los usuarios ávidos de muñecas sexuales dejan en claro que las muñecas sexuales de segunda mano no se sienten como nuevas muñecas sexuales en absoluto. Una muñeca sexual usada puede sentirse un poco floja en el orificio, aunque es imposible que todos se den cuenta. Una nueva muñeca sexual se sentirá apretada y se pondrá rígida bajo cualquier agarre porque el material aún no se usa.

Las nuevas muñecas sexuales son muy caras o caras, lo cual no es cierto.

El precio de las Muñecas de Silicona depende más del proveedor y del fabricante que del estado de las muñecas sexuales. Cuantas más partes entre las dos partes, mayor será el precio. Comprar directamente al fabricante puede reducir en gran medida la carga del precio, que está en el centro de la mente de muchas personas. Otra cosa que puede afectar seriamente el precio de una nueva muñeca sexual es la cantidad personalizada requerida. Cuantas más funciones personalizadas, mayor será el costo.

Para las nuevas muñecas sexuales, la personalización mínima también es incorrecta.

Sin embargo, el hecho es todo lo contrario. No todos los días te conectas a Internet para encontrar una muñeca sexual y la quieres. Algunas situaciones como esta son correctas, sí, pero en la mayoría de los casos, la gente quiere que sus muñecas sexuales tengan funciones específicas. Por ejemplo, el tono de piel, el color de los ojos o el color del cabello pueden no resultarles atractivos. O tal vez deseen cambiar la altura o la forma del cuerpo. ¿Qué sucede si desea que el tamaño de los senos o el trasero de su muñeca sexual sea diferente del tamaño mostrado? La personalización es fundamental.

No es cierto que la nueva muñeca sexual sea incómoda de usar.

Bueno, hay que mencionar aquí que las muñecas sexuales nuevas no son como ropa nueva, y debido a su novedad, pueden dejar un sarpullido o picazón en la piel. Antes de enviarte una nueva muñeca sexual, debes limpiarla y pulirla a fondo. Si lo recibe cuando está demasiado caliente para limpiar, solo necesita un aceite lubricante o un condón para la primera ronda. A menos que seas reactivo al caucho, no te dará comezón ni te resultará incómodo, lo cual es algo muy desafortunado, porque el caucho es esencial para hacer muñecas sexuales.

Una nueva muñeca sexual extremadamente rígida está completamente mal.


Siempre se cree que es necesario hacer una prueba de manejo antes de que las nuevas muñecas sexuales se vuelvan flexibles y fáciles de voltear en muchas posiciones. Bueno, esto no podría estar más mal. Las varillas de metal y acero utilizadas para las articulaciones y la red ósea dentro de la muñeca sexual son muy flexibles. De hecho, una vez que se recibe una nueva muñeca sexual, incluso se puede estirar de varias maneras en un nuevo estado. No tienes que gastar un tiempo para hacerlo flexible.

Algunas personas piensan que solo puedes comprar una nueva muñeca sexual en el almacén.

Esto es solo un mito, porque existen muchas otras opciones a la hora de comprar muñecas sexuales. Puedes comprar muñecas sexuales nuevas en muchas tiendas en línea, y tienen tantas existencias como el almacén. Por ejemplo, Amazon y AliExpress, entre los que puede elegir corredores de terceros para muñecas sexuales nuevas. Aunque estos vendedores todavía usaban muñecas sexuales, también intercambiaban muñecas sexuales nuevas.

Es un error suponer que hay nuevas muñecas sexuales solo para hombres.

Esto es un mito, y se originó a partir de la primera muñeca con un personaje femenino que se haya creado. Es importante señalar que después de algún tiempo, la industria de muñecas sexuales comenzó a expandirse y comenzó a incluir varias muñecas sexuales en sus almacenes, incluidas las muñecas sexuales masculinas. Por lo tanto, si desea comprar una nueva muñeca sexual y está interesado en muñecas sexuales masculinas, no piense erróneamente que las nuevas muñecas sexuales no incluyen muñecas sexuales masculinas.

También es un mito que la nueva muñeca sexual no considera a los homosexuales.


Nuevamente, esto se debe a que la industria de las muñecas sexuales comenzó con las muñecas sexuales femeninas. Hoy en día, todo el mundo es visto como un viaje noble para lograr la satisfacción sexual. Hombres, mujeres, travestis u homosexuales; no hay necesidad de preocuparse por su exclusión. Además de las muñecas sexuales femeninas, también hay muñecas sexuales masculinas y muñecas sexuales transexuales. Puedes comprar libremente muñecas sexuales con funciones relacionadas con el sexo sin preocuparte.

 

24buydoll es una empresa especializada en la venta de muñecas de silicona y TPE, con 10 años de experiencia en ventas de muñecas. Todos nuestros productos se prueban estrictamente antes de salir de fábrica para garantizar una alta calidad, y todas las muñecas de nuestro catálogo son reales. Somos un distribuidor autorizado de todas las marcas en este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *