sex doll

¿Cómo elegir el tamaño de la muñecas sexuales realistas?

Si está buscando una Muñecas Sexuales que pueda ser amada sexualmente y se sienta como una mujer real en la cama, debe comprar una muñeca sexual grande. Me preocupa más preservar el sentido de la realidad. Por esta razón, recomiendo comprar una muñeca sexual que se ajuste a tu talla o talla. ¿Por qué comprar un juguete sexual ligero cuando puedes comprar algo que está cerca de la realidad?
Debido a que las muñecas sexuales están hechas para una variedad de hombres, varían en peso, forma y tamaño. Contiene muñecas de TPE, muñecas de silicona realistas y muñecas de tamaño real.
Los hombres a los que les gustan las mujeres pequeñas o el dolor de espalda deben optar por mini muñecas. Estos juguetes pesan 12 kilogramos. O debajo tienen unos 3 pies de altura. El diseño de la muñeca neutral es una belleza delicada. El peso supera los 20 kg, generalmente entre 125 cm y 158 cm. Si te gustan las mujeres pequeñas, ¡esta es la mejor muñeca para ti!
Si está buscando una muñeca sexual TPE con el tamaño, el tamaño y las características de una mujer real, debe elegir una muñeca de tamaño natural. La mayoría alcanzará 158 o más. Ok, eso es definitivamente lo que quieres. Taladra algunas muñecas de tamaño completo. Considere el tamaño de la muñeca, no tiene que pagar ninguna tarifa. Asegúrate de elegir la muñeca sexual que se adapte a tus necesidades. De lo contrario, desperdiciará dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *