real doll porn sex

Material sobre muñecas sexuales

Material sobre muñecas de amor
El material de una muñeca de amor es uno de los factores más importantes a tener en cuenta antes de realizar una compra. Encontrará que la mayoría de las Muñecas Sexuales están hechas de elastómeros termoplásticos o silicona. En algunos casos, puede encontrar las siliconas más caras.
Encontrará que cada material tiene sus ventajas y desventajas. Como todos sabemos, el TPE es más flexible, realista, más suave, más barato e hipoalergénico. También almacena calor, pero también es sensible a las altas temperaturas. Por otro lado, odias el TPE porque es poroso, difícil de limpiar, sucio y no esterilizado. La humedad residual en la vagina y en las tomas anales de las muñecas de TPE puede causar moho. Encontrarás muñecas de silicona que tienen un ano más realista y un coño más realista. También puedes limpiar y desinfectar fácilmente esta muñeca sexual. Me gustan las Muñecas de Silicona realistas porque requieren menos mantenimiento y son hipoalergénicas. El único problema que tengo con la silicona es que la silicona no es suave y el pecho y las nalgas son muy duras.
Te recomiendo que hagas muñecas selectivas de acuerdo a tus deseos. Por ejemplo, si desea una muñeca flexible que pueda mover partes del cuerpo a voluntad, puede elegir una muñeca de TPE. Los juguetes sexuales flexibles te dan la oportunidad de explorar diferentes actitudes sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *