muñeca real sex

Preguntas más comunes que debe hacer un comprador antes de comprar una muñeca sexual

¿Vas a comprar muñecas de amor? En caso afirmativo, hay algunas preguntas más comunes que pueden golpear su mente una y otra vez. Al elegir su tipo de muñeca, debe determinar sus niveles de placer, comenzando con el tamaño, la altura e incluso la forma de su muñeca amorosa.

Recuerde, la personalización de la muñeca sexual la realiza usted para presentar el aspecto deseado, pero hay cosas básicas que debe aplicar a las muñecas. Antes de realizar la compra, debe hacerse algunas preguntas como:

¿Qué materiales se usan para hacer muñecas sexuales?
Los materiales con los que se fabrican las muñecas sexuales son muy importantes para identificar el tipo de muñeca sexual que debes comprar. Hoy en día, nos gustan los materiales de silicona y TPE en las muñecas del amor hasta el punto de estar cegados de los componentes químicos reales de las muñecas del amor.

Los productos químicos afectan a diferentes personas de manera diferente y es por eso que muchas personas son alérgicas al látex, pero otras no. Se trata de los productos químicos que no solo son perjudiciales para su salud, sino que también pueden tener un efecto a largo plazo en usted mientras está expuesto. Sin embargo, si desea comprar auténticas Real Doll de 170 cm en San Diego, encontrará muchas opciones para elegir.

¿Qué tan porosos son los materiales con los que se fabrican las muñecas?
Después de conocer las características de los materiales de muñecas sexuales, puede tener la guía para comprar el tipo correcto de muñecas de amor. Una y otra vez, los fabricantes siempre han recomendado a través de métodos de limpieza que se deben aplicar a las muñecas sexuales porosas, especialmente las que están hechas de materiales de TPE.

Por ejemplo, si tiene una muñeca sexual TPE, debe asegurarse de limpiarla correctamente, ya que es más porosa que sus contrapartes. En caso de que el material sea demasiado poroso, la muñeca realista puede ser un lugar de reproducción para gérmenes y mohos. Cuanto más poroso sea el material, más potencial tendrá para retener la humedad y la humedad dentro de él para formar un semillero para la formación de moho y otros gérmenes. Si hay moho más rápido, tu muñeca sexual comenzará a verse envejecida.
Aquellos que pueden encargarse del trabajo de limpieza, pueden continuar comprando muñecas TPE. Si no puede manejar la limpieza, limpieza y pulverización de la muñeca sexual correctamente, debe quedarse con la muñeca de silicona. Ya se trate de muñecas de TPE asiáticas en Phoenix o de cualquier otra muñeca, se requiere limpieza una y otra vez. Cuanto más poroso es el material, más difícil puede ser esterilizar una muñeca de amor y matar gérmenes.

¿Qué tan reactivos son los materiales utilizados para fabricar muñecas de amor?
Es un hecho que la mayoría de nosotros reaccionamos de manera diferente a diferentes materiales. Por lo general, las muñecas de amor están hechas de goma, vinilo y PVC. El caucho tiene un fuerte olor y puede provocar reacciones alérgicas en la piel. Sin embargo, si desea comprar una muñeca sexual de goma, debe usar un condón todo el tiempo para mantenerse a salvo de las reacciones. También es poroso, lo que puede tener cierta capacidad de retención de humedad, lo que dificulta la intimidad incluso sin protección.

Cuando se trata de materiales de PVC y vinilo, incluyen ftalatos, ya que se agrega para hacer que las muñecas de amor sean más flexibles y realmente suaves. Estas muñecas realistas deben incitarlo a utilizar protección durante el sexo, incluso no comprarlas en primer lugar.

Finalmente, si ha decidido comprar una muñeca sexual, debe saber cómo elegir una tienda o muñeca en línea segura. y hágase las preguntas discutidas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *