WM Dolls

¿Sabes cuál es el Proceso de Fabricación de Muñecas Sxuales?


Hoy en día, muchos hombres están locos por las muñecas sexuales, pero solo unos pocos se preguntan cómo llegaron a ser. Hay un proceso específico de cómo el metal, el plástico y el caucho se transforman en las hermosas criaturas. De hecho, es bastante interesante saber sobre el complicado proceso de convertir material y plástico en un sorprendente objeto de deseo.

El proceso real comienza con un artista dibujando y diseñando una atractiva muñeca en papel. Después de eso, el escultor utiliza el diseño para fabricar el modelo tridimensional de la muñeca. Por lo general, se hace con arcilla o yeso. Y el modelo en cuestión se divide en varias piezas.

Recuerde, el modelo para la cabeza que parece ser la parte más detallada de la muñeca se hace por separado. En general, todo el cuerpo es otra pieza única, a veces los modelos para las piernas y los brazos se construyen por separado.
A veces, los moldes se basan en personas reales. En tales casos, la piel de una persona se cubre con vaselina o algún otro lubricante y se vierte yeso o goma sobre sus cuerpos. Recuerde, toma mucho tiempo o varias horas endurecerse adecuadamente antes de ser removido. Ya sea que se trate de la fabricación de muñecas sexuales de calidad a tamaño real en San José o en cualquier otra región, cada muñeca está hecha después de un largo proceso.

Tan pronto como se crea el modelo, ayuda a construir un molde «negativo» en el que se construirá toda la muñeca. Para ser más específicos, el molde es un recipiente en el que se colocará un esqueleto de metal y plástico y luego se vertirá elastómero termoplástico (TPE) o silicona.

En esta fase, TPE o silicona se mezclan en la mezcla perfecta para garantizar que el cuerpo de la muñeca sea suave y firme para parecerse a la piel humana. No solo esto, los pigmentos también se mezclan para asegurarse de que el color base de las muñecas sea realista. El «esqueleto» de la muñeca está construido y colocado dentro del molde para darle una forma perfecta. Se ha descubierto que los esqueletos son más gruesos en los muslos y el pecho para garantizar que haya un grosor adecuado de TPE o silicona alrededor para facilitar una sensación sólida pero suave a las muñecas.

Cuando el TPE es demasiado grueso, las muñecas de amor se verían demasiado flojas. En caso de que la piel sea muy delgada, las muñecas parecerían demasiado duras. Por lo tanto, el arte y la técnica correcta de construir y colocar el esqueleto dentro del molde es muy importante. No importa, se trata de Real Doll fantasía en Pataya o cualquier otra variedad de muñecas, el proceso de fabricación debe ser perfecto.
Si el molde está configurado, se vierten TPE o silicona y luego se dejan enfriar durante un tiempo. Una vez hecho esto, se abre el molde y se saca la muñeca completamente formada. Hay una gran cantidad de exceso de material para eliminar o alisar cuando la muñeca de amor se saca del molde. El trabajo se realiza recortando el exceso de material en las costuras con unas tijeras. Durante el proceso, la piel se alisa después del calentamiento y continúa la fase de alisado con una varilla de metal o una espátula. Este es el momento en que las muñecas sexuales reciben un acabado y se personalizan según la demanda de los compradores.

Muchos de ustedes aún pueden estar confundidos acerca de si las muñecas de amor son legales en EE. UU. Y la respuesta es un sí con pocas excepciones. Entonces, ahora que sabes que el proceso de fabricación de una muñeca sexual lleva varios días y una gran cantidad de habilidades, solo haz tu elección sabiamente y llévala a casa para satisfacer tus necesidades sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *