muñeca de amor

Consejos para comprar sex doll de alta calidad de buenos vendedores

Obviamente, todos quieren comprar muñecas sexuales de alta calidad, pero no es fácil identificar la calidad sin ver o tocar el producto final. Los compradores no quieren sacrificar los estándares de calidad y elegir productos de bajo precio. Quizás se pregunte cómo evitar la decepción.

Después de seguir los consejos que se analizan a continuación, podrás obtener increíbles muñecas sexuales.

Siempre asegúrese de que la tienda sea un negocio legal
Recuerde, algunos sitios web no tienen negocios legítimos. Simplemente construyen un sitio web, toman imágenes al azar de otros sitios web y las publican en la tienda. Los compradores pueden encontrar varias tiendas en línea de estafa. Muchos de ustedes pueden preguntarse por qué siguen funcionando, pero a veces puede ser demasiado fácil construir una tienda en línea sin proporcionar ninguna prueba comercial. Se están ejecutando demasiados sitios web en la red, lo que dificulta la identificación de sitios web falsos. Sin embargo, antes de planear explorar las nuevas muñecas sexuales de tamaño natural de 245buydoll o cualquier otra muñeca en línea, aún debe intentar identificar estafas en línea.

Debe hacer algunas preguntas agudas, como:

Donde esta tu empresa
¿Quién es el fabricante de muñecas?
La calidad de los materiales para muñecas y el tiempo que lleva producir una muñeca.
2. No olvides consultar el precio de venta

Debes ser consciente de esto cuando encuentres una tienda que venda muñecas sexuales a precios escandalosamente bajos. Recuerde, el costo no es tan bajo, ya que todos están hechos a mano. Por ejemplo, el precio de una Real Doll no debe ser inferior a $ 1,800. Sin embargo, si encuentra uno, solo necesita consultar los detalles correctamente.

3. Pague a través de PayPal

Bueno, PayPal puede ser el custodio de cada transacción. Cuando finalmente no reciba el artículo, puede notificar a PayPal. Cuando no aceptan PayPal, la plataforma le reembolsará en su totalidad, y encontrará la travesura detrás de ellos.

4. Nunca compres muñecas sexuales de vendedores falsos

Siempre trabaje con los principales fabricantes de muñecas sexuales. Algunos vendedores sin escrúpulos tomaron fotos de sitios web al azar y las publicaron en sus sitios web, y afirmaron que tenían muñecas sexuales caras y realistas en Kent. Además, cuando entregue las muñecas, verá que su apariencia es completamente diferente de lo que ve en las imágenes del producto.

Solo pídale al vendedor que le muestre las imágenes de muñecas reales y originales que vendieron antes de vender las hermosas fotos. Asegúrese de que el vendedor proporcione la imagen de la muñeca y el nombre de su tienda. El vendedor debe proporcionar la imagen de la muñeca antes del envío. Si el proveedor no está dispuesto a proporcionarla, debe conservar el cheque.

5. Elija la tienda que ofrece inspección de calidad de las muñecas antes del envío

Muchos fabricantes de muñecas sexuales no se venden ni comercializan. Dejaron el trabajo a los minoristas. Este proceso es muy normal cuando encuentras productos en un centro comercial. Son producidos por fabricantes en lugar de marcas o centros comerciales. Simplemente vaya a los vendedores de muñecas que brindan servicios de inspección de calidad para las muñecas, debe pagar tarifas adicionales. Sin embargo, si también desea encontrar una muñeca sexual de alta calidad, no se pierda el control de calidad.

6. Elija un vendedor que brinde servicio postventa

Muchos minoristas no quieren ensuciarse las manos y los pies. Solo quieren aceptar pedidos y mantenerse a salvo. En caso de que su muñeca se dañe durante el viaje, no quieren asumir ninguna responsabilidad. Pero debe dirigirse al vendedor que brinda el servicio postventa. ¡Por lo tanto, solo siga las técnicas discutidas anteriormente y compre muñecas sexuales de alta gama después de hacer las consideraciones necesarias! ! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *