sex muñeca

¿Consejos para sex doll selectivas basadas en sexo y peso?

 

¿Consejos para muñecas selectivas basadas en sexo y peso?

En la era actual, una gran cantidad de hombres se encuentran obsesionados con las muñecas sexuales. Al elegir el servicio de alquiler de muñecas más adecuado, se deben tener en cuenta algunas cosas, como su altura y peso. Cuanto más alta sea la muñeca sexual, no importa cuán alta sea, se volverá más pesada y todo tendrá ventajas y desventajas.

Mini muñeca sexual
Cuando se trata de mini muñecas sexuales, su peso varía de 5 kg o menos (11 lbs) y los tamaños varían de 65 cm (2 pies 1.6 pulgadas) a 80 cm (2 pies 7.5 pulgadas), el tamaño más pequeño los hace ligeros y fáciles Cubrir. Las medidas poco realistas pueden ser diferentes de las mujeres reales, pero para algunas personas, este es un comienzo. Por lo general, estas muñecas proporcionan sexo vaginal, pero su ternura hace que sea fácil ignorar algunos de sus inconvenientes.

Bueno, puede estar ocupado encontrar ropa para ellos, pero la mayoría de la gente elige alquilar en lugar de comprar la misma ropa. Estas muñecas también se pueden convertir en un gran juguete de masturbación pequeño y promover una gran amistad.

XL mini muñeca sexual
Estas muñecas son de 100 centímetros (3 pies 3 pulgadas) de largo y pesan 12 kilogramos (26.5 libras), que es más pequeña que una mini muñeca. Sin embargo, estas funciones son más detalladas y reales. Además, puede usar las mini muñecas de TPE XL para explorar las diferencias en varias opciones, como el sexo anal, vaginal y oral. Las muñecas de autenticidad de nueva sensación de estos hombres de Tennessee tienen una apariencia realista, lo que las hace muy cercanas a las mujeres reales. Es más fácil encontrar ropa y pelucas para ellos, pero alquilarlos sigue siendo la primera opción para muchos compradores. Comprar estas muñecas es como el sueño de un gran filántropo hecho realidad.

Muñeca mediana
Pesan entre 20 kg (44 lbs) y 23 kg (50.7 lbs), y su altura varía de 125 cm (4 pies 1 pulg.) A 140 cm (4 pies 7 pulg.). Esta es la altura a la que la opción comienza a abrirse, como una vagina insertable o incorporada. Esta es una característica que carecen de muchas muñecas sexuales más pequeñas. El peso los hace sentir más reales y naturales en la cama.

Para ellos, la ropa para muñecas y pelucas sexuales de tamaño mediano y otros accesorios necesarios son relativamente fáciles de encontrar. Cuando necesita una muñeca sexual parecida a un humano con un orificio multifuncional, el modelo relevante es una opción digna. Ya sea que desee estar en Boston o en cualquier otro tipo de Muñecas de Silicona de gama media, puede encontrar muchas opciones.

Muñecas sexuales de tamaño completo que pesan 30 kg (66 libras) o más, con una altura de 158 cm (5 pies 2 pulgadas) a 165 cm (5 pies 4 pulgadas). Para aquellos con dolor de espalda superior e inferior, el peso puede ser un problema. Sin embargo, cuando tienes buena salud, una muñeca de tamaño completo estará tan cerca como te conviertes en una mujer de verdad. Tal modelo es el más fácil de encontrar ropa, pelucas y otros accesorios, pero no es fácil esconderse. Si la ocultación no es un problema y necesita un socio real con características extraordinarias, ya sea para comprar o alquilar, las muñecas grandes son la mejor opción. Para aquellos que gustan de los grandes tontos y el botín, se pueden proporcionar muñecas sexuales más grandes. Hay muchas opciones para las muñecas sexuales, que se pueden personalizar para satisfacer sus expectativas. Muchos de ustedes se preguntarán si las muñecas sexuales pueden ayudarlos a curar la ansiedad y la depresión. La respuesta es sí, porque puede ayudarlo a superar muchos problemas. ¡Por lo tanto, elígelo y elige el adecuado para ti según el tamaño y el peso! ! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *