muñecas doll

Los mejores consejos para experimentar una experiencia muñecas sexuales realistas

De hecho, hay muchas razones por las cuales las personas tienden a comprar muñecas sexuales. Pero la necesidad más común es disfrutar de una experiencia sexual real, que es incluso mejor que tener relaciones sexuales con una mujer real.

Con esto en mente, Love Doll tiene como objetivo hacer que la experiencia sea simplemente increíble. Todos los hombres estarán de acuerdo con el hecho de que estos humanoides tienen una proporción ideal, como el porcentaje que deberían tener las mujeres al 100%. El toque de la muñeca es suave y realista, y la textura interna te hace sentir como una mujer de verdad.

Muchos propietarios de muñecas sexuales incluso informan que las muñecas sexuales tienen un placer sexual más fuerte que sus parejas reales. Para ser honesto, las verdaderas muñecas sexuales son una buena opción, y puedes obtener una buena experiencia sexual. Pueden promover la satisfacción sexual a pedido durante mucho tiempo. Desde el primer día que abres la caja y agarras la muñeca, puedes entretenerte.
Ya sea que elija lujosas muñecas sexuales japonesas o varias otras muñecas en Phoenix, puede hacer todo usted mismo para mejorar la autenticidad de su experiencia.

Aquí hay algunos consejos para mejorar la experiencia de la muñeca:

Utilice lubricantes a base de agua de alta calidad.
Recuerde, la vagina de una muñeca sexual tiene la misma textura interna y sensación que una vagina real. Es imposible que tu muñeca imite la humedad de la vagina que se evoca sexualmente. Por lo tanto, debe usar lubricantes de alta calidad para disfrutar plenamente de la experiencia. Mantendrá la vagina de su muñeca sexual suave y resbaladiza para garantizar una hora feliz.

No olvides calentar la muñeca a la temperatura corporal antes de usar
Además de la lubricación, otro aspecto importante de la vagina es que necesitas crear una temperatura corporal cálida. De hecho, si estás acostumbrado a una muñeca a temperatura ambiente, solo una temperatura relajante de 98.6 grados Fahrenheit mejorará tu experiencia. Aunque el método para realizar esta operación es diferente, la opción adecuada es considerar el uso de equipos de calefacción externos.

Simplemente consulte con su compañía de muñecas si hay tales juguetes, por si acaso, le cobrarán una tarifa gratuita o una pequeña cantidad en su caja. Solo use agua tibia o mantas eléctricas. ¿Estás usando una mini Real Doll de 140 cm en Illinois o alguna otra muñeca? Será diferente calentarlas antes de usarlas.

Usa perfume sin alcohol
Además de la lubricación y el calentamiento, el olfato es otra experiencia sensorial importante que puede usarse para remodelar su muñeca. Muchos de ustedes pueden ignorar este aspecto, pero el olor adecuado hará que sus hormonas se caigan y aumente el nivel de excitación. Se recomienda que compre su perfume no alcohólico favorito.

En resumen, requiere un manejo cuidadoso de las muñecas sexuales para maximizar la diversión de los usuarios. Antes de elegir, es mejor descubrir la diferencia entre el TPE realista y las muñecas sexuales de silicona para que pueda tomar una decisión final con precisión. Deben ser atendidos para que puedan durar más y brindar el mejor placer. Muchas personas generalmente ignoran este aspecto y piensan que una vez que la muñeca se entregue en la puerta de su casa, todo encajará. Prepárese para cuidar a los compañeros realistas de la mejor manera para garantizar su seguridad. Como sabes, están compuestos de diferentes productos químicos, por lo que debes tener cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *