muñecas sexuales dol

¿Cómo prepararás tu muñeca Muñecas Silicona sexo?

Al igual que cualquier mujer común, las muñecas amorosas necesitan cuidados y cuidados. Todos deben mantener las muñecas sexuales bien mantenidas y limpias para asegurarse de que no haya daños. Afortunadamente, se pueden enjuagar fácilmente en la ducha o la bañera. Recuerde, cuidar las muñecas y mantenerlas en buenas condiciones puede extender su vida útil. No se confunda, lea la siguiente guía:

Contacto cercano con muñecas de amor
Al tener relaciones sexuales con una muñeca (ya sea sexo anal o vaginal), es importante usar un lubricante a base de agua como KY Jelly. Hará que la experiencia sea más realista y también evitará rasgar la piel. Cuando intente usar ciertas posiciones de muñecas de silicona, tenga cuidado. La razón es obvia porque son mucho más pesados ​​que otros. No debe presionar áreas frágiles como las manos o los tobillos. Si es como un perro, los lugares demasiado delgados los dañarán. Al intentar varias posturas, es mejor apoyar a la muñeca con un cojín.

Ya sea que esté buscando muñecas de sexo real de anime masculino en Los Ángeles o cualquier otro tipo de muñecas, siempre es bueno asegurarse de que sus muñecas estén limpias. Su método de limpieza tiene un gran impacto en la vida de las Muñecas de Silicona. Puedes lavarla a mano con agua caliente y jabón. No olvides lavar la muñeca regularmente, especialmente después de hacer el amor, para mantenerla fresca e higiénica. Se recomienda usar jabones suaves (p. Ej., Agentes antibacterianos) para evitar posibles reacciones. Recuerde, el jabón coloreado o perfumado puede manchar su muñeca, por lo que las personas deberían preferir las cosas comunes. Evite mojarse la cabeza principalmente cuando se baña, porque cree que la cabeza es muy delicada. Además, es difícil secar todas las cavidades. Al limpiar la cabeza, use un paño tibio para limpiar la cara, la cabeza y el cuello.

Simplemente compre limpiadores profesionales, lo que puede hacer que el proceso sea más fácil y rápido. Se puede insertar un irrigador anal o vaginal en la cavidad para enjuagar. Para obtener los mejores resultados, puede comenzar directamente con agua fría después del sexo y luego terminar con agua tibia y jabón. Si no tiene un equipo de riego profesional, puede usar una botella a prueba de humedad para lograr su objetivo.

Después de lavar la muñeca, asegúrate de secarla con una toalla limpia. No lo seque, de lo contrario puede dañar la piel. Se recomienda usar talco para secar el agua restante.

Decorarla con accesorios
Cuando tienes una muñecas sexuales de tamaño completo en 24buydoll o cualquier otra muñeca de tu elección, puedes hacer que se vea más atractiva eligiendo la ropa, la peluca y el calzado que elijas. Diferentes tiendas en línea ofrecen una variedad de accesorios. Todo lo que necesitas hacer es explorar los diversos juguetes disponibles y luego buscar elementos que puedan hacer que tu muñeca sea más bella.

Recuerde, todas sus muñecas se fabrican con las especificaciones más altas, por lo que no tiene que preocuparse por dañarlas con el uso regular. Si no los usa, es mejor colocarlos en un lugar fresco y lejos de cualquier olor fuerte. Es mejor evitar la luz solar directa, ya que envejecerá la piel y puede causar decoloración. Sin embargo, si todavía está pensando por qué debería dar muñecas sexuales a sus parejas sexuales, la experiencia que brindan responderá todas sus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *