muñeca hinchable porno

¿Pueden las muñeca de amor ser tu compañera de vida?

 

En la era actual, la industria de las Real Doll está cambiando rápidamente, y los fabricantes han hecho un gran progreso. ¿Pero alguna vez has pensado en cómo llegamos a este punto? ¿De dónde viene este concepto? Cómo estas criaturas realistas se convirtieron en compañeros muy complejos.

La historia de las muñecas sexuales.

Muchas personas han rastreado la historia de las muñecas sexuales hasta el poeta romano Ovidio (más de 2000). La colección de poemas y transformaciones mitológicas publicada en 8AD incluye la historia de «Pigmalión».

A medida que avanzaba la historia, Pigmalión, el rey y escultor de Chipre, esculpió una estatua de una mujer, llamada así por Galatea, que lucía hermosa y se enamoró de ella. No solo eso, también esperaba que ella sobreviviera. Inesperadamente, cuando Galatia fue resucitada por la diosa Afrodita, y Pigmalión pudo amarla, su sueño se hizo realidad.

Muchas personas consideraron al marinero holandés como el primer pionero de las muñecas sexuales en el siglo XVII. Esperan con ansias estar juntos en un largo y solitario viaje en el mar. Para superar la soledad, los marineros usaron ropa y trapos para hacer muñecas originales. Desde entonces, las muñecas sexuales han recorrido un largo camino.

Este es también el origen de la antigua palabra «esposa holandesa» y a menudo se la conoce como muñeca sexual. Algunas personas incluso los consideran muñecas de amor y muñecas reales. Ya sea que desee comprar muñecas sexuales de silicona calientes en York o en una amplia variedad de muñecas, es importante comprender los hechos históricos.

Básicamente, la primera mención de muñecas de amor artificiales fue en 1908 por el psiquiatra alemán Iwan Bloch, que escribió cartas para muñecas masculinas y femeninas hechas de goma. A principios de siglo, se proporcionaron en París. Recuerde, todos son hechos por separado por un médico llamado «Dr. P».

Otros fabricantes han comenzado a usar látex de vinilo para hacer muñecas más realistas, pero la fabricación y venta de muñecas amorosas todavía son actividades subterráneas. Además, los anuncios de venta de muñecas de amor se limitan a la distribución de boca en boca y secreta de catálogos en entornos concéntricos masculinos como barberías y bares.

A partir de la década de 1970, se han desarrollado muñecas de cuidado de alta gama debido al uso de silicona. A fines de la década de 1980, el gobierno británico modificó las regulaciones para permitir la importación de productos para adultos, proporcionando así muñecas más refinadas en el Reino Unido.

La invención de Internet es la principal contribución al desarrollo de la industria de las muñecas amorosas en la última década. En relación con esto, un gran número de compradores y fabricantes de muñecas sexuales de todo el mundo han establecido contacto, lo que permite a los compradores encontrar las últimas muñecas en el mercado y promover la comunicación y la conversación en línea entre fabricantes y compradores. Sin embargo, si desea encontrar Muñecas de Silicona de alta gama, hay demasiadas opciones.

Los entusiastas han descubierto que Internet es un medio conveniente para comprar bienes, permitiendo a los clientes acceder fácilmente a varias muñecas. Actualmente, las muñecas sexuales son más realistas que nunca. Vienen en varias razas, colores de cabello y códigos de vestimenta. La buena noticia es que los clientes de hoy en día pueden incluso hacer muñecas sexuales personalizadas de manera flexible desde cero en función de sus propias preferencias y preferencias.

Antes de considerar comprar una muñeca usted mismo, es mejor explorar la guía para principiantes ¿Qué es una muñeca sexual? Entonces comience a tomar decisiones. Por lo tanto, teniendo en cuenta la historia de las muñecas sexuales discutidas anteriormente, tendrá una variedad de opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *