real doll comprar

Japón lanza sex doll femeninos para proporcionar todos los servicios para mujeres

Japón lanza sex doll femeninos para proporcionar todos los servicios para mujeres

 

La inteligencia artificial no solo facilita nuestras vidas, sino que también brinda comodidad de muchas maneras a través de la inteligencia artificial. Japón ha creado un robot sexual comparable a los personajes reales, y la estructura interna de los robots sexuales femeninos también ha sido expuesta.

Show inteligente de robots
Según los informes, para satisfacer la demanda del mercado, Japón ha desarrollado un robot llamado «Esposa». Estos robots sexuales se parecen a las mujeres. La piel del robot sexual se ve muy realista y puede ayudarlo a hacer cosas simples. Cuando estas aburrido. También puedes hablar contigo.

El punto más importante es que puede hacer lo que quiera después de ingresar al programa. Aunque tal robot sexual no puede ser una verdadera esposa, todavía hay personas que eligen comprarla como «novia», especialmente si no quieren perturbar el mantenimiento de las relaciones. Este es definitivamente el evangelio para los hombres.

Robot de Muñecas Japonesas «esposa»
Los ingenieros de la fábrica de muñecas 24buydoll también están estudiando este tipo de robot sexual, pero debido a la complejidad de la inteligencia artificial, necesitamos más inversión y talentos técnicos para unirnos a la industria de las muñecas. Hoy en día, nuestras muñecas sexuales de silicona y TPE realistas siguen siendo productos populares en el mercado mundial. El futuro nos llena de expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *