sex doll

Reglas que debes saber antes de usar real doll de silicona

Las muñecas sexuales de silicona de la moda española se están volviendo cada vez más hermosas, más hermosas, más atractivas, y los detalles son cada vez mejores. Hay caras de ángel puro y muñecas sólidas con imágenes de demonios. Tienen una apariencia encantadora y una apariencia caótica. Muñeca real. En resumen, los tipos actuales de muñecas sexuales de silicona se dividen aproximadamente en: tipo puro, tipo loli, tipo reina, tipo salvaje, tipo lindo, tipo maduro, etc.

¿A qué reglas debo prestar atención cuando uso Muñecas Japonesas?

Precauciones para usar muñecas sexuales de silicona:
El uso de muñecas sexuales de silicona se divide aproximadamente en los siguientes tres pasos: antes del uso, durante el uso y después del uso, consulte las siguientes instrucciones detalladas.

Antes de usar la muñeca sólida, limpie la muñeca sólida.

Cuando se usa una muñeca sólida, para mantener la suficiente lubricidad dentro de la parte de silicona de la muñeca de silicona, se debe usar un lubricante. Si no se usa lubricante, la lubricación interna de la muñeca es insuficiente, lo que puede hacer que la parte especial de la muñeca de silicona se rompa después de su uso. Es posible si el condón que usa está bien lubricado.

Después de usar la muñeca de silicona, debe limpiar el interior de las partes privadas de la muñeca con agua y limpiar todo el cuerpo de la muñeca. Después de que la muñeca de silicona esté completamente desinfectada, lávela con agua tibia y luego seque el interior y la superficie de la muñeca con una toalla, o séquela de forma natural, y luego guárdela para el próximo uso.

El diseño de la piel de la muñeca sexual de silicona es muy delicado y brillante, así que no lo dejes cerca de la fuente de fuego, no dejes que toque objetos afilados para no afectar la apariencia de los rasguños.
No toque la muñeca de silicona con elementos fácilmente contaminados (como tinta) para evitar manchas.
Aunque la muñeca de silicona puede cambiar cualquier postura, el grado de flexión no debe exceder el ángulo de flexión del cuerpo humano al cambiar la postura, y la fuerza de flexión no debe ser demasiado grande al flexionar, para evitar forzar la piel de la muñeca de silicona. . Recuerde no usar fuerza excesiva al cambiar cualquier movimiento. No exceda la curvatura del cuerpo humano. Aunque las muñecas sexuales de silicona no son criaturas, deben ser apreciadas.
Al mover la muñeca sexual de silicona, no tire de sus extremidades o cabeza, y sostenga el torso de la muñeca sexual de silicona para moverse.
La peluca y la chaqueta de la muñeca física se pueden reemplazar con diferentes estilos.
Las muñecas sexuales de silicona se sentirán un poco grasas en la piel. Esto es normal y el propósito es exudar una fragancia encantadora y proteger la piel de las grietas.
Las muñecas de silicona con partes del circuito no deben estar en contacto con el agua durante la limpieza para evitar fallas en el circuito.
Las muñecas de silicona con ajustes de batería deben sacar la batería después del uso y guardarla para evitar el próximo uso.
Las muñecas físicas pueden reducir la propagación de enfermedades sexuales en cierta medida, pero si muchas personas usan la misma muñeca sexual de silicona, porque este tipo de muñeca es contagiosa, entonces la muñeca sexual de silicona solo puede usarse sola y debe limpiarse después de su uso. utilizar. Presta atención a la higiene.
Aunque las Real Doll pueden resolver las necesidades fisiológicas de las personas, la frecuencia de uso debe controlarse para no afectar su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *