tpe love doll

La historia de vida de los clientes de 24buydoll que viven con 12 sex doll

El gerente de ventas de 24buydoll compartió esta historia en nuestra reunión: Nuestro cliente estadounidense de 58 años ha pasado por dos divorcios y ahora vive con 12 muñecas sexuales de tamaño real e incluso nombró a su hija una muñeca de personalidad. Vístete, vístete y celebra tu cumpleaños.

Dean, de 58 años, posee 12 muñecas sexuales simuladas de gran tamaño y también compró ropa, cosméticos, vendajes y cumpleaños para 12 muñecas que considera «amigas». Rhiannon, de 20 años, es la hija de Dean. Según los informes, Dean actualizó a las mujeres en la vida real hace tres años y «vivió con muñecas sexuales». Ahora, después de que Rhiannon regrese a casa, ella también ayuda a Dean a hacer maquillaje y ropa a juego para 12 muñecas reales.

Dean dijo: «Algunas personas pueden pensar que mi comportamiento es espeluznante, pero no lastimé a nadie». Ray dijo: «Aunque mi padre no lastimó a nadie, sé que estos comportamientos son una locura, por ejemplo, cuando llego a casa. Cuando Dolly estaba acostada en el sofá mirando televisión, Athena se preparó una taza de té en el sofá y, en la cocina, la rubia Sarah de arriba estaba «leyendo».

Dean dijo: «Cuando apareció Sarah, mi primera muñeca de amor, no la trataría como un juguete sexual después de unas horas». Dean a menudo separa las muñecas, intercambia «cabeza» y «cuerpo», y Pide disculpas a la muñeca por su comportamiento.

Dean dijo que inicialmente compró estas sex doll como sus propios modelos fotográficos, pero ahora estas muñecas sexuales se han convertido en «buenas amigas» en su vida.

Dean compró estas muñecas al fabricante de la fábrica de muñecas ES. Él dijo: «Puedo pagarlo. Mi casa no está hipotecada y todavía tengo una pensión».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *