muñecas sexuales tpe

24buydoll te enseña cómo elegir una sex doll sólida,

No sabemos si tiene esa experiencia, gastó miles de dólares y esperamos esperar muñecas de belleza incomparables en las fotos comerciales. El resultado es un globo? ¿O está gastando miles de dólares y esperando una muñeca sexual que es demasiado grande y no coincide con la cosa real? De hecho, la razón final es que no está familiarizado con el producto y la industria, por lo que el siguiente 24buydoll le enseñará cómo elegir.

En primer lugar, desde la elección del tipo, probablemente hay tres tipos de muñecas: muñecas inflables en el mercado, muñecas físicas y muñecas físicas inteligentes.

Apariencia de muñeca inflable

Hablemos primero de este concepto. Las muñecas físicas y las muñecas inflables están relacionadas. La popular cara inflable del bebé es genial. Las necesidades psicológicas de la caza son más obvias, pero en Asia, las personas con capacidad de control de color comenzaron a optimizar la cara de las muñecas inflables. Por lo tanto, nacieron muñecas inflables que parecen caras extrañas, y los precios siguen siendo muy baratos. Sin embargo, las muñecas inflables tienen fallas fatales: la experiencia y la sensación son pobres, el material es duro y es fácil de filtrar. ¿Quieres ser aplastado repentinamente cuando estás a punto de llegar al clímax? Piénsalo, le tenemos miedo ~

Por lo tanto, con la mejora del consumo, hay oportunidades para que aparezcan Real Doll , sin embargo, con la aparición de más y más fabricantes de muñecas productivas, la industria de las muñecas físicas también está floreciendo, con precios que varían en varios miles o incluso varios cientos de miles de yuanes. Miles Para los consumidores en línea, es difícil elegir entre imágenes y descripciones. Debido a que las empresas siempre se jactan de la calidad de sus productos, y las fotos se toman perfectamente, ¿cómo deberían elegir los consumidores comunes?

Espectáculo de muñeca de sexo sólido

La muñeca sólida de estructura de acero compuesta se puede colocar en varias formas. Por supuesto, ahora todos generalmente reflejan que esta muñeca sólida de estructura de acero compuesta es un poco pesada.
24buydoll recomienda que elijas una edad más corta, en buena proporción, no importa, el peso será más ligero. 24buydoll tiende a elegir aproximadamente 1,58 metros, que no es ni alto ni bajo ni demasiado pesado, y también le da su ropa.

Una muñeca física real suele pesar unos 30 kg. El peso total no es muy pesado. Realmente un amigo que se siente demasiado pesado. Se recomienda elegir un peso más ligero. 24buydoll recomienda que elija aproximadamente 1,58 metros. No será demasiado pesado. La figura también es muy buena, por lo que puedes usar fácilmente mucha ropa hermosa para ella.

Hay vaginas móviles separadas y muñecas sexuales sólidas incorporadas en el mercado. Algunos amigos eligieron por problemas de limpieza
muñecas sexuales que parecen humanas vaginal desmontable, pero les recuerdo a todos que la experiencia de la vagina incorporada será mejor que la de la muñeca sexual vaginal desmontable.

Usualmente, el proceso de transporte de limpieza y remoción es relativamente simple. Tenga cuidado de usar agua fría o tibia lo más bajo posible por debajo de 38 °, para no afectar la vida y la elasticidad del material, por lo general, no use ropa que sea fácil de desvanecer. De lo contrario, es fácil de manchar. Si encuentra polvo, como polvo y otro polvo diario, puede lavarlo con gel de ducha. Después de lavar, recuerde secarlo con una toalla (toalla de papel), y finalmente use talco para mantenerlo fresco. Además, se pueden utilizar herramientas de limpieza para limpiar después de la limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *