muñeca enfermera

Guía de mantenimiento de pelucas de sex doll

Es sorprendente lo lejos que llegará un hombre para mantener la apariencia de una muñeca sexual. Si ha oído hablar de las últimas tendencias, entonces sabe que alguien viste audazmente a las muñecas sexuales con ropa cara y pelucas de alta calidad. Las pelucas son tan importantes en las muñecas sexuales como el cabello de las mujeres. Es la puerta de entrada a una apariencia perfecta. Aunque a la mayoría de las personas solo les gusta usar una peluca en muñecas sexuales, algunas personas prefieren usar pelucas diferentes debido a su apariencia y variabilidad. Harán todo lo posible para invertir en pelucas de varios colores, diferentes longitudes y diferentes pelucas para conseguir estos looks. El resultado es que la misma muñeca tendrá muchas pelucas. En este caso, la peluca se convierte en el área central para mantenerse limpia, mantener el brillo y restaurar una apariencia fresca. Después de todo, ¿a quién no le gusta el cabello limpio y fresco?

Consejos sobre el cuidado de las pelucas de muñecas sexuales
Según el gusto de tu cabello, diferentes pelucas requieren diferentes técnicas de cuidado. Esencialmente, no puedes cuidar las pelucas de cabello humano como las pelucas artificiales. Aunque todas las pelucas vienen con sus guías manuales, la siguiente es información general sobre el cuidado de las pelucas.

Peluca limpia

Independientemente del método que utilice, asegúrese de lavar la peluca de la muñeca sexual con frecuencia antes de volver a ponérsela. Si la peluca no está muy sucia, se puede lavar completamente o lavar en seco. Luego, aplique un cepillo antes de engrasar la peluca y alise. Nuevamente, todo depende del tipo de peluca.

Lavar peluca

Al lavar la peluca, se necesita mucha agua para que quede completamente completa. También necesitará un poco de champú, toallas y una toalla. El primer paso es llenar el recipiente con agua o hacerlo a una altura que pueda sumergirse por completo en la peluca. Calentar el agua. En el agua, agregue un poco de champú para muñecas sexuales y luego frótelo para hacer espuma. A continuación, sumerja suavemente la peluca en el recipiente de agua, teniendo cuidado de no mover la peluca bruscamente.

Antes de continuar, deja que la peluca se absorba durante unos minutos. Saca la peluca del agua espumosa y enjuágala con agua limpia sin champú. Al enjuagar, lo mejor es sacar la peluca y enjuagar con agua corriente sin apretarla ni apretarla, porque enredará el cabello. Después de enjuagar todo el champú, apriete suavemente para escurrir el exceso de agua. Luego, envuélvalo en una toalla y séquelo para secar la mayor parte del agua.

La siguiente etapa consiste en un suave cepillado de la peluca. Trabajar desde las puntas del cabello hasta la raíz, cuidando de no tirar demasiado fuerte para evitar roturas excesivas. Enrede suavemente con los dedos para asegurar un cepillado suave y sin enredos. Finalmente, cuélguelo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

Después de unos minutos, debería estar lo suficientemente seco. Desátalo y engrasa según tu preferencia. Continúe guardándolo o colocándolo de nuevo en la muñeca sexual. Si ha limpiado la peluca de la sex doll durante mucho tiempo, este método es adecuado porque penetra profundamente para eliminar cualquier bacteria, suciedad o grasa (si corresponde).

Peluca de cepillo


Las pelucas a veces están muy limpias, pero necesitan un poco de frescura. En este caso, si se hace correctamente, una peluca puede ser de gran ayuda. El primer truco es evitar cepillar la peluca mientras todavía está en la cabeza de la muñeca sexual, ya que esto puede dañar su piel suave. Use una botella de agua tibia para rociar agua sobre la peluca, teniendo cuidado de no mojarla. A continuación, enrede el cabello con los dedos y luego péinelo desde la punta hasta la raíz. Evite tirar y marcar excesivamente, ya que esto provocará una caída excesiva del cabello, aunque esto no sea inevitable. Cuélguelo en un lugar fresco para que se seque, lejos de la luz solar directa. Después de unos minutos, desatelo y continúe engrasando, por supuesto, lo mejor es agregar el aceite adecuado a la muñeca sexual.

usar una peluca

Usar una peluca también es crucial para el cuidado de las pelucas de Muñecas de Silicona. No creas que se suele ignorar como una mujer. El primer método consiste en ponerse la peluca como si llevara un sombrero. Este es un método común, pero si cambia el tamaño, no es seguro; puede caerse.

El segundo método es más detallado; ponte una gorra de peluca y prepara una horquilla. A continuación, coloque la peluca en la parte superior de la gorra de la peluca y use una horquilla para fijarla alrededor del borde.

Existe otro método que implica el uso de peluca y velcro. En este caso, primero debes ponerte un gorro de peluca como el método anterior. Usando una cinta de Velcro con adhesivo en ambos lados, conecte un lado del Velcro a la peluca y el otro lado a la tapa de la peluca. Este es un método seguro y bueno, pero también es fácil de eliminar cuando sea necesario.

Consejos útiles adicionales

Las pelucas son fáciles de mantener, pero requieren más atención. No use pegamento para peluca o adhesivo en la peluca de la muñeca sexual, ya que dañarán la piel de la muñeca sexual. Además, evite usar pelucas demasiado ajustadas o bandas elásticas y cinturones, ya que dejarán abolladuras permanentes en la tierna piel de la muñeca sexual. No se recomiendan las pelucas negras porque desteñirán las muñecas sexuales de TPE, pero están bien para las muñecas de piel oscura. Un consejo que puede ser útil es comprar la peluca de muñeca sexual del fabricante. No solo puede encontrar la ropa más adecuada, sino que también puede obtener la mejor calidad y los colores recomendados.

24buydoll es una empresa especializada en la venta de muñecas de silicona y TPE, con 10 años de experiencia en ventas de muñecas. Todos nuestros productos se prueban estrictamente antes de salir de fábrica para garantizar una alta calidad, y todas las muñecas de nuestro catálogo son reales. Somos un distribuidor autorizado de todas las marcas en este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *