muñeca hinchable baratasexo con muñecas de silicona

sex doll de elastómero termoplástico y silicona

Las muñecas sexuales de silicona son una mejora de las viejas muñecas sexuales inflables, con el objetivo de cambiar completamente la experiencia de las muñecas sexuales y hacerlas más realistas y especiales. La muñeca sexual tiene un esqueleto de metal, por lo que es fácil de posar y ajustar para complacer al propietario. Su piel de silicona es suave y realista, y tiene una variedad de funciones de ajuste facial, para que los usuarios puedan disfrutar del mismo cuerpo que el suyo, pero con una apariencia diferente. La silicona no es fácil de doblar a presión y también es muy resistente al calor.

Por otro lado, la muñeca sexual TPE es una mejora de la muñeca sexual de silicona, incluso si la diferencia entre las dos no es obvia. La piel es más suave que la silicona y se siente más real. Las muñecas sexuales TPE son más pequeñas y tienen un esqueleto de metal, lo que las hace sentir más pesadas de lo que parecen. Las muñecas son fáciles de posar y usar, aunque su piel suave es susceptible a una presión excesiva. La piel también se mancha fácilmente con los tintes, por lo que se recomienda que solo vista de blanco a las muñecas TPE.

Ventajas de las muñecas sexuales de silicona

ventaja

La muñeca sexual de silicona está fabricada con caucho de silicona, que generalmente no es poroso. Esto lo hace más versátil y no se mancha fácilmente con tintes y ropa de colores. Esta es una ventaja adicional porque es muy fácil de limpiar.

La goma de silicona no es muy sensible al calor. Esto es una ventaja porque cuando se calienta, no será tan defectuoso como otras muñecas sexuales en el mercado. En caso de accidente en la casa, puede salvar la muñeca sin causarle ningún daño.

La silicona no se almacenará en la humedad. Para los propietarios de sex doll de silicona, es más fácil porque pueden esterilizar las muñecas como biberones de forma regular sin ningún daño. Esto significa que su calibre es más largo que el de otras muñecas sexuales.

La silicona no se deforma ni siquiera bajo presión. Este material es bueno para conservar su forma original y al propietario le gustará porque la forma sigue siendo la misma que cuando lo compró.

La muñeca sexual de silicona está hecha de caucho de silicona altamente inerte. Esta cualidad significa que no reaccionará con la mayoría de los productos químicos, por lo que es ideal para implantes médicos.

Desventaja

muñecas sexuales venta
Las muñecas de silicona no son las más suaves. Tienen competencia con materiales mejores y más suaves. El propietario puede sentir un poco de rigidez o densa piel al tocar la piel. Para la mayoría de las personas, esto no es muy atractivo, porque prefieren muñecas sexuales realistas.

Los materiales de silicona son muy caros y la mayoría de las muñecas sexuales hechas de silicona también son caras. ¡Puedes conseguir una muñeca sexual por hasta $ 4,000! Esto puede hacer que la gente busque opciones mejores y más económicas.

Los hombres prefieren muñecas sexuales que se tambalean y son suaves durante el sexo. Sin embargo, cuando se sacude de un lado a otro durante el sexo, la muñeca sexual de silicona no se moverá como otros materiales de muñecas sexuales.

Muñeca sexual de elastómero termoplástico y silicona

Las ventajas y desventajas de las muñecas sexuales TPE.

ventaja

Las Muñecas de Silicona TPE están hechas de materiales más suaves y elásticos que las muñecas de silicona. Es por eso que las muñecas sexuales son más realistas y realistas que las muñecas de silicona.

En comparación con las muñecas sexuales de silicona, las muñecas sexuales TPE son más baratas. El precio de una muñeca sexual TPE es de aproximadamente $ 1000 o menos. Por eso ganaron a mucha gente. Suave y asequible.

El material TPE es más flexible. Tu muñeca sexual será más flexible, lo que te permitirá disfrutar de múltiples posiciones sexuales. No querrás que se vea tan rígida como está acostada allí.

Suave y flexible, encontrará que el pecho y las nalgas de las muñecas sexuales son fáciles de sacudir al acariciar hacia adelante y hacia atrás.

Las muñecas sexuales TPE se pueden utilizar con lubricantes a base de agua y de silicona. Obviamente, estos son dos tipos de lubricantes de uso común. Por lo tanto, lo abarca todo.

Desventaja

El material TPE es muy poroso, lo que lo hace más sensible a las manchas de tintes y ropa de color. Sin embargo, esto no debería preocuparte, porque la muñeca sexual se ordena con crema descontaminante.

A diferencia de los materiales de silicona, los materiales de TPE son porosos, por lo que pueden mantener la humedad. Esto lo hace en última instancia susceptible al desarrollo de moho. Esto significa que puede que no dure más.

Los materiales de TPE son sensibles al calor. A temperaturas muy altas de aproximadamente 40 ° C o más, las muñecas sexuales comienzan a perder consistencia y eventualmente comienzan a derretirse.

Cuando se ejerce presión sobre una muñeca sexual TPE, estará en el camino correcto. A diferencia de las muñecas sexuales de silicona que permanecen en el estado hasta el final, siempre y cuando las presione, las muñecas sexuales TPE se deforman fácilmente.

Hay algunas cosas que no puedes hacer, pero puedes hacer muñecas sexuales TPE. Es por eso que debe elegir con anticipación si desea comprar. Si planeas bañarte en un jacuzzi con tu muñeca y luego usar vestidos coloridos cuando salgas, considera usar silicona. Si desea una muñeca sexual realista, siempre vestida de blanco y utilizada solo para el sexo, considere usar TPE.

Conclusión: muñecas sexuales de silicona y TPE.

Las muñecas sexuales son asequibles y no querrás desperdiciar todas las muñecas sexuales por falta de conocimiento. Se recomienda comprender sus necesidades antes de comprar muñecas sexuales para que pueda tomar decisiones y elecciones acertadas. Más importante aún, su cuidado por las muñecas sexuales puede ser el factor decisivo. Si eres cauteloso con ella y conoces sus limitaciones, por favor respétalas, mientras la tengas, ella te servirá. Además, debe saberse que pueden brindar un excelente sexo, y solo sus preferencias personales son importantes.

24buydoll es una empresa especializada en la venta de muñecas de silicona y TPE, con 10 años de experiencia en ventas de muñecas. Todos nuestros productos se prueban estrictamente antes de salir de fábrica para garantizar una alta calidad, y todas las muñecas de nuestro catálogo son reales. Somos un distribuidor autorizado de todas las marcas en este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *